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#11 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
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El torque máximo lo dá a 2400 rpm, 220 lb/pie. A 100 Km/h con 235/75 anda en 2500 rpm, con 31 bajaría un poco las rpm, no he calculado cuanto. El motor tiene muy buen torque en baja, desde 1500 a 3000 rpm aprox.
Además compré los tacos de 2" en tecnil y los pernos para levantar la carrocería el fin de semana, súper barato, ni comparado con las 250 lucas aprox. que hubiera salido traer un kit de USA. Como 30 mil todo :) Última edición por Daniel Martinez fecha: 10-12-2008 a las 18:01:01 |
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#12 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Slds. |
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#13 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
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Cita:
Con que de 1 km/l más ya me sale a cuenta porque recorro unos 2 a 3 mil al mes. |
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#14 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Solo te queda probar ...lol!, y tratar de subir de diametro, pero no mucho ancho. Asi hay mas overdrive con neumaticos sin aumentar mucho el peso lejos del centro, que es el que cuesta sacar de la inercia y gasta gasolina. En todo caso... no tienes el vehiculo mas economico, .... jaja Saludos. |
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#15 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Me lesione una pierna y eh estado mucho en el pc, por eso la rayadura... jaja. Saludos y suerte en eso!. |
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#16 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
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Mensajes: 1.866
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Cita:
Por otro lado aumentar en diámetro sin aumentar el ancho es difícil ya que no hay mucho de medidas extrañas y las que hay son caras. Un C1?... y la seguridad?... te toca un camión y chao. Antes andaba en un giro y los camiones lo sacudían harto cuando pasaba cerca. Además en los caminos que me meto a veces no pasa un C1, aunque ahorres harto ya tienes que invertir harto en comprarlo y en hacer mantenciones que son bastante caritas y que no me las paga la pega. Última edición por Daniel Martinez fecha: 11-12-2008 a las 07:26:23 |
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#17 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
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Aquí está la papa... http://www.4lo.com/4LoCalc.htm
está en http://www.4lo.com que también tiene buena info |
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#18 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
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Este fin de semana instalé los tacos de 5 cm para levantarla, quedó bien y se ve harto mejor, lo raro es que subió 7 cm adelante y 4.5 atrás ??? por qué pudo ser? los monté directo sobre los amortiguadores de goma originales, eran diez tacos y los apreté todos mas menos parejo. Además tuve que soltar la piola del freno de mano que se estiró un poco, acomodar el parachoques delantero y ajustar la unión de la columna de dirección con la caja que también estiró unos cuantos centímetros.
Por lo que he andado hasta ahora no se nota mucha diferencia en cuanto a estabilidad ni manejo veremos más adelante y a más velocidad... No alcancé a alargar la palanca de cambios por lo que cuesta meter 2°, 3° y reversa, en la semana lo veo. No he tenido tiempo todavía para ver el look con que quedó, y estoy dudoso en colocar 31" ya que la huella AT se gastaría harto en carretera y por situaciones personales no me conviene gastar mucho en eso. Lo otro sería colocar neumáticos más altos que los 235/75 pero no tan anchos como los 31", ¿cuáles pueden ser? Más adelante subo una fotito, saludos |
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