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#11 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
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Buenol termostato lo repuse ya que no tenia,,,me asesore con pato suarez,,,ya que ha tenido bastante paciencia y muuuuuuyy buena voluntad conmigo,,,,lo del termostao tiene uno marca mopar que me lo envio pato suarez,,lo unico que me queda por hacer para evitar la sobreetemperatura es colocar otro electro adelante el problema es que no cabe por lo ancho del radiador asi que me veo en la obligacion de alargar un poco el frontal del jeep para poder colocarlo y no perder la mascara,,,,se agradecen los datos,,,yo pensaba en eliminar el deposito pero con lo que lei que es una buena alternativa de seguridad lo dejare tal cual,,lo otro sera conveniente eliminar la calefaccion????la mia no funciona le cortaron unas mangueras del vacio que acciona los mecanismos,,,y lo otro que el motor de adentro tampoco funciona..el a/c ni hablar se ocupa como compresor gracias por los aportes espero mas salu2
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#12 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 155
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Hola, soy muy ignorante enm lo que a mecánica automotriz respecta, aunque me encantaría aprender, entonces ahora me gustaría saber donde puedo cambiarle (y comprar el nuevo en caso de tener que hacerlo en otro lugar) el termostato a mi cherokee (a uno que abra a 76° por lo q he leido) ojalá algun taller que se encuentre en la zona oriente de stgo que sea BBB... (espero con este cambio simple adelantarme, aunque sea en parte, a algun futuro problema cuando este andando en ritoque o atacama)...
Muchas gracias, y perdón por colagarme de este post, pero como acá habla mucha gente que sabe del tema.... Saludos |
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#13 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
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Cita:
uta compadre tenia el numero de rptosjeep de echo tienen una pagina repuestosjeep.cl,,de precios muy buenos y rptos altrenativos de buena calidad si alguien por aca tuviese el numero se agradece ya que me robaron el cel el finde y perdi todo,,,lo otro en cuanto a levante bloqueos y esas cosas las puedes conseguir con pato suarez de 4 tec lo recomiendo a ciegas a parte que es cumplidor salu2 |
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#14 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
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¿Por termostato se refieren al bulbo o al termostato realmente? ¿El termostato no tiene la función inversa de no dejar que vuelva al refrigerante al radiador para no se enfríe más de la cuenta en medios muy frios?
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#15 | |
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Top 500
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#16 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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Revisa bien como esta el radiador, que tenga buen flujo y no este tapado.
En cuanto a la calefa suguiero repararla, aparte de lo grato con frio es un radiador de emergencia, si se te calienta abres vidrios y calefa a fondo para que baje la temp.. El Bulbo , contestandoo un post es el que enciende y apaga el electro, se puede cambiar por otro valor de encendido mas bajo. El termostato bloquea el flujo de agua hasta cierta temp. y de ahi cada vez que BAJA se cierra para 2 objetivos: Mantener la temp min del motor ya que frio no anda bien ni dura Y tener calefaccion, ya que si no tiene temp el sistema no funca la calefa. Suguerencias en caso de FIEBRE frequente:
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#17 | |
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Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 225
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Cita:
insisto que modelo de renault es para probar, o si alguin tiene el del famoso lada, que modelo ahhh??? |
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#18 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
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Aqui hay una solucion más radical, hay cortar latas y poner un estractor arriba... se ve bueno, siempre y cuando no se metan mucho a rios (con la lluvia no hay problemas)
http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=26652 |
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#19 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
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¿Alguien tiene fotos y/o explicación de levante de capo en las bisagras? Para llevarle a mi mecánico como guía.
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#20 |
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Member
Top 500
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No debiera ser dificil de hacer, creo que con tecnil, que se puede moldear ( cortar a gusto ) puede servir, mas unos pernos mas largos. La idea es colocar esta pieza entre la bisagra y el capó, talvez con 1" basta y sobra, segun Esteban Sainz, con esto disminuyó en 7ºC la temperatura en Atacama, y creeme que Esteban le pone la pata encima, asi que es un sistema archiprobado, pero es eso una pieza entre el capó y las bisagras, nada del otro mundo.
Salu2 |
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