Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-12-2008, 08:05:01   #11
diegosanza
Member
Top 500

Contactar con diegosanza a través de MSN
Predeterminado Re: Maxxis mudzilla

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
Yo tube los Mudzilla y los cambié por los Bighorn, lejos mas duradero el Bighorn, los Mudzilla me duraron apenas 15.000 kms, osea, 1 año de uso, ya que andube mucho en pavimento. Los Bighorn, despues de 1 año, aun les quedaba bastante, y eso que estaba bloqueado al 100% atras, esto en un Rocky... asi que no se que tan buen opcion pueda llegar a ser el Mudzilla. De hecho si te metes a la pagina de www.eximia.cl o de www.neumamerica.cl hay modelos nuevos, y hay uno que particularmente me llamó la atención en neumamerica, son reparecidos a los Bighorn, pero son marca Hercules, habría que verlos primero, en neumamerica habla con Vincent ( está en el local de Gamero, comuna de Independencia ), ahi negocia al menos la forma de pago, o con Stephan en eximia ( en el local de Gran Avenida ).

Suerte

Andres "Kike" Lopez

PD: tienes el Sj armado por Alejandro Spronhle, que faltó terminar, pero se que ahora está andando como los dioses.

Gracias Andres por los datos, pero no esta facil conseguir neumaticos parece, no sabes de alguien que pueda importarlos directo????

En relacion al Sj de Alejandro , en eso estamos esta andando muy bien pero siempre falta algo jajajajajajajajaja

SAludso
diegosanza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2008, 08:07:34   #12
diegosanza
Member
Top 500

Contactar con diegosanza a través de MSN
Predeterminado Re: Maxxis mudzilla

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Tienen un sistema computacional que indica todo el stock de neumaticos que tienen en cada local y si los quieres los buscan y te los llevan al local donde los necesites. Asi que si te dicen que no hay.. no hay, por que a mi al menos me dijieron tengo 2 en la casa matriz y los otros dos llegan en 2 meses mas con el embarque, asi que me tuve que mamar 2 meses esperando

Diego preguntaste cuando les llegaban?

Saludos

Si pregunte, y me dijieron que podrian llegar camo en 3 a 6 meses, pero no sabian si era seguro osea nada.

SAludos
diegosanza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:52:56.