![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hi, compré una herramienta en USA, y necesito un buen transformador para su cargador. Es input 120 V AC ~60Hz
2.0 amps (NOM 2,0A). En casa Royal? casa Musa? otros? Esta es
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
excelente compra, se usan mucho en el rally y sueltan ruedas o lo que sea, yo quiero traerme una CMT "monster torque".
Cuanto crees que te va a salir puesta en Chile? Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
ufff baratisima, podrias haber encargado mas, una vez pregunte cuánto salia una bosch en Emasa, y era sobre las 300 lks
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
120V,2A necesitai un transformador de 240W como mínimo
casa royal hay |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en av. matta esta el servicio tecnico de dewalt (no se la direccion exacta, me dieron el dato porque tengo que renovar una bateria de un inalambrico), pero fijate que tipo de bateria usa, si NiCd o NiMh, en el segundo caso es probable que no te sirva un cargador comun y corriente. trata de hacerle empeño al cargador original, son buenisimos, cargan en una hora las baterias de 18v y si las tienes mas rato ecualizan las baterias y hacen carga de sostenimiento. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
en san diego, de av. matta al norte hay otras fabricas y "casas" de transformadores, por si no encuentras en musa o royal. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|