![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#421 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
SNIFFFF . . .
cambio de planes por fuerza mayor: Se vende Cherokee '92, proyecto por terminar: MOTOR 307 para montar, caja mecanica 4 m+r Ford, GM 12bolts atras, cardan reforzado, levante 4,5", neumas buenos 33/12/50/15 en llantas de acero de 10", y mucho mas. De regalo par de culatas y accesorios motor extra, eje leva Edelbrock nuevo, Filete de carburador, TAPIZ RECIEN REPARADO con apoyacabezas atras. Se puede ver donde LEGENDARIO!! K-Go mi proyecto de ir en una super Chero al Atacama (y no por culpa de la Chero!!! Cosas de Family ![]() ![]() Salu2 ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#422 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pucha amigo que lástima!!!, me imagino que las razones son de peso para dejar un tremendo proyecto así, pero bueno son las cosas de la vida ... Suerte y ojala nos veamos en atacama !!! Marcelo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#423 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
encontre esta foto de mi primera cherokee el dia que la compre, muy parecida a la tuya solo que negra.. saludos hakuna Última edición por HAKUNA fecha: 16-12-2008 a las 16:23:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#424 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Si las razones son de peso y incluyen quedarme sin Atacama esta vez. Ce La Vie,
ya vendra otro poyecto y ATACAMA 2010! con tutti. Como va el tuyo, pudiste arreglar tu dolor de cabeza? Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#425 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#426 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#427 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#428 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones, buena compra y bien bonito. De la bomba de vacio, hay que olvidarse de ella no más. Yo me resistí, quería que todo funcionara original, pero al final despues de investigar, vi que era la mejor opción, ya que fallan y fallan. Hay dos alternativas.
1. Dejarla fija (quizas asi está la tuya), le pones un tope que lo fije mecánicamente y lo dejas así para siempre, varios han optado por eso, y creo que cuando elminaron de los modelos el vacio (porque fallaba) tambien lo dejaron conectado permanete. No pasa nada, se supone que gasto un poquito más, pero debiera ser marginal. Yo lo tuve asi mientras veía la segunda opción. 2. Ponerle una piola, asi lo tengo yo, hay un post completo con el paso a paso para hacerlo aqui en TA, yo lo imprimí, se lo lleve a mi mecanico y por 18 lucas me lo hizo. En el mismo post hay un dirección para importar el sistema de piola listo si no te gusta artesanal. Este es el post: http://www.twistedandes.com/foro/sho...ccion+cherokee Saludos Gustavo (Cherokee Pioneer 91 - 4.0 Mecánico - Levante 2" y el resto estándar hasta la radio) Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#429 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, no se bien cual el mejor post para preguntar esto, como es tan breve no vale la pena un post completo. Tengo un xj del 91 mecánico (para que se hagan la idea del habitáculo) y compre una VHF, ahora ¿donde la pongo? Por ahora la tengo en el piso buscando cual es mejor lugar, al techo no me convence mucho y debajo de la guantera no es plano ¿donde la puesto uds.?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#430 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿Alguien que ya dudó donde poner la VHF en el XJ y lo resolvió?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|