![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() jajajaj soy un simple empleado publico y por otro lado = no mas pasaron un buen momento de vacas gordas (lo mineros), pero como dijo mi tio Velasco, esto no iba a ser para siempre y tampoco la crisis, jajajaa ya sin llorar menos carrete y mas jeepeo o motoqueo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Amigos: Soy Cristian Gallegos, el de la fractura..jejejeje. Aprovecho de darles las gracias a todos los que se preocuparon por mi salud y a los que salimos el día de la caida, gracias a ellos el rescate fue rapido (dentro de las limitaciones obvias de la situación). Les comento que la caida fue una tontera y nadie se imagino nunca el resultado de esta (fractura de clavicula derecha tratada con una linda placa de acero y seis tornillos). Desafortunadamente es asi como suceden los accidentes. Estoy muy de acuerdo con lo que se ha comentado en el foro de conocer muy bien nuestras limitaciones como conductores y reconozco mi error de seguir nomas al grupo sin tener la suficiente destreza. Pero bueno..esto no quita las ganas de seguir saliendo y mejorando las técnicas de manejo. En las proximas salidas, eso si, agregare en mi mochila elementos de primeros auxilios (que arta falta hicieron ese día)....Ahora a esperar unas semanitas que el hueso se recupere y nos estaremos viendo en otra salida...GRACIAS!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Recuperate bien Cristian para que salgamos a pasarla bien. Ese hueso tiene que soldar para que resista........
Iván ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Member
Top 100
|
![]()
Fernando este domingo el paseo va..
chau |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Member
Top 100
|
![]()
Confirmado Si o Si este domingo salgo.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, el Seba va a avisar a que hora nos juntamos y donde?.
![]() No pudimos tener listo el buggy pk el seba se lo hexo, jajajaja. Nos vemos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Member
Top 100
|
![]()
una consulta por lo que usted andan por esos lados yo con una yfz 450 con neomaticos normales subo el medanoso ??? esque estoy viendo
en cual comprar 350 o 450 sldss |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|