![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos y felicitaciones por el paseo Banana Última edición por Banana fecha: 02-12-2008 a las 10:37:13 |
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Rodrigo: no te enojes por lo de las fotos, es sólo que me daría lata que vaya gente inconciente a romper el lugar y despues no podamos ir de nuevo o no puedan ir ud. que no han ido.
Yo sé que la mala leche igual llega en algún momento pero si con esta medida podemos demorarla un poco de algo sirve nuestra postura. Te estoy mandando las fotos a tu email. un salu2 y para la otra tienes que ir con tus niños, mi hija lo pasó chancho. un abrazo alejo Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me llego un mail con las imagenes y video del paseo, asi que estoy completamente de acuerdo con el Alejo, el paisaje es precioso y pienso que por lo cerca que esta de Santiago, lo mejor es no publicitarlo, por que seria una pena que un paisaje así terminara chacreado por la gente con falta de cultura. Lo que si terminando mis examenes en la U, voy a tener que hacerlo, por que es suuper lindo paseo!!
Saludos |
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Se ven increibles las fotos, me da mucha rabia haberme bajado de este paseo, pero fue por fuerza mayor. ojala se junte un grupito responsable nuevamente para ir y como todos me sumo a el deceo que no lleguen los tipicos trogloditas que creen que para pasarlo bien deben destrozar la naturaleza, ojala todos tuviecemos la nocion de cuidar el medio ambiente y disfrutar de lo lindo de los paisajes y ese olor a naturaleza que ya no encontramos con frecuencia. saludos |
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Member
Top 500
|
Excelente paseo, hace tiempo escuche de esa ruta y se ma había olvidado.
Concuerdo 100% con el tema de respetar a los lugareños y recojer basura, eso sí, conozco mucha gente que piensa lo mismo pero al momento de apagar un cigarro no se arrugan en tirarlo por la ventana............(solo para crear conciencia). Saludos. Alejo, te mandé un mail. |
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
se veía abrupta la cosa, pero si estas dispuesto a darle unos cariños en la cola al patrol pasas igual, al final es solo tierra y piedras (grandes si no, en bici seguimos! un camelback de 5 lts demás q alcanza!! |
|
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Primero felicitaciones por hacer la ruta, cada dia somos menos los que nos dedicamos a hacer rutas nuevas (o re-abrir rutas viejas), y siempre es lo mismo, todos van al principio y finalmente llegan 2 o 3 siesque. Yo me acostumbre y cada vez que quiero hacer algo ... voy si o si, siempre salen buenos los paseos. Lo que no comparto es no publicar las fotos, entiendo el fondo pero no la forma. TA esta lleno de gente que encuentra impresentable botar basura pero cuando fue el jamboree que es un evento que solo van los usuarios de TA, recuerden que sacaron cientos de bolsas de basura .... osea nosotros mismos El tema es re simple, aca todos, yo incluido, NUNCA DEJAMOS BASURA, SIEMPRE ANDAMOS RECOGIENDOLA ...... SON OTROS LOS QUE HACEN ESO .... PERO DONDE PASA UN GRUPO De JEEPEROS DEJA SU RASTRO. El Sabado fui a ritoque con puros conocidos y me quede jugando en las tres trepadas (me saque la cresta en una ATV Asi quieren cuidar una ruta publicandola en TA??? ... La unica manera de cuidar una ruta es no haciendola publica .... Solo eso defiendo. Slds. Rodrigo Aliaga LA IRRESPONSABLE |
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chuta ojalá no haya sido muy seria la caida en moto amigo....
y tienes razón mejor para otra vez no publicar las rutas que vayamos encontrando. mejor comentarlas en directo con los amigos. un abrazo y cuidate. alejo Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Creo que igual esto pasa por educar a la gente mass que esconder los caminos , aca en Chile estamos en pañales aun, y sobre todo , somos aun muy mal educados y faltos de respeto por la naturaleza. Mas que esconder las rutas y los lugares, esto pasa por educar y autoregularse. El dueño deberia dejar pasar a la gente controladamente, pirmero con un mayor cobro de entrada ($ 1.000 por persona es un pasaje barato para romper y ensuciar) para evitar que se chacree con tipos que vayan a puro romper y creerse Indiana Jones, y que eso financie al menos señales de cuidar la naturaleza, de no salirse de la huella, etc. educacion , si hay educacion vial, ace debe ser una educacion off road.
![]()
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|