Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-12-2008, 10:31:13   #91
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: El Alfalfal - Farellones

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Si todos estuviesemos de acuerdo en todo sería harto fome, yo coloco fotos del tema por q la belleza del lugar se debe compartir, pero en este foro hay bastantes rancios q no me gustaría q fuesen!
Sobre el tema basura tu lo debes conocer bien con lagunillas, aca es lo mismo pero dudo q aquí se pague a alguien para q recoja la basura de los visitantes.
Totalmente de acuerdo, recoger la basura es algo que uno por consiencia comun debe hacer, lastima que a algunos les guste andar tirando la basura para afuera del auto, como los pungas tioran los palos de helado de las micros; personalmente la mugre siempre la tiro dentro de mi jeep y la bajo una vez que llego a mi casa, encuentro una pena ir a lugarse preciosos y ver como la mano del hombre la a cagado, papeles y basura arrastraados con el viento.. a pesar de lo que mencionaron apoyo en no publicar las fotos, muchos ya saben que la ruta existe pero no tiene idea por donde se entra y obvio que me matricularia para una proxima salida.. sin rancios.

Saludos y felicitaciones por el paseo

Banana

Última edición por Banana fecha: 02-12-2008 a las 10:37:13
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 10:53:57   #92
alejo2112
Senior Member
Top 1000

Rodrigo: no te enojes por lo de las fotos, es sólo que me daría lata que vaya gente inconciente a romper el lugar y despues no podamos ir de nuevo o no puedan ir ud. que no han ido.
Yo sé que la mala leche igual llega en algún momento pero si con esta medida podemos demorarla un poco de algo sirve nuestra postura.
Te estoy mandando las fotos a tu email.
un salu2 y para la otra tienes que ir con tus niños, mi hija lo pasó chancho.

un abrazo

alejo

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
No estoy muy de acuerdo con ustedes y esto de no publicar las fotos, que es lo mas entretenido de estos topic, no aporta nada, se parece a la frase "supiste lo que paso??? ahhh no te puedo contar" ya todos saben que fueron y que vale la pena ir. Aparte las motos ATV ya pusieron fotos, asi es que menos sentido tienen y por ultimo si no quieren que vaya cualquiera pienso que no debieron haber contado que fueron y dejaban que el post muriera....

Los idiotas que rompen o ensucian y despues opinan como que no hicieron nada, van a ir con fotos o si ellas, solo necesitan saber que esa ruta existe .....

Y ya todos saben que existen y se puede ir.

Slds.

Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 11:24:07   #93
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Por los cortes de camino, dudo q el patrol o la waggy puedan pasar, mi hilux con suerte paso dos cortes, el tercero, con suerte lo paso en mi sr5

ahora con pala, picota, y unos gramos de amon gelatina en tres días demás q la hacen
Wow .... , pero por ultimo hasta el 1er corte , cuanto hay de recorrido ? El resto en MTB o a patita
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 12:57:43   #94
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

Me llego un mail con las imagenes y video del paseo, asi que estoy completamente de acuerdo con el Alejo, el paisaje es precioso y pienso que por lo cerca que esta de Santiago, lo mejor es no publicitarlo, por que seria una pena que un paisaje así terminara chacreado por la gente con falta de cultura. Lo que si terminando mis examenes en la U, voy a tener que hacerlo, por que es suuper lindo paseo!!

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 14:08:58   #95
mauro
Member
Top 100

Contactar con mauro a través de MSN

Cita:
Empezado por alejo2112 Ver Mensaje
Rodrigo: no te enojes por lo de las fotos, es sólo que me daría lata que vaya gente inconciente a romper el lugar y despues no podamos ir de nuevo o no puedan ir ud. que no han ido.
Yo sé que la mala leche igual llega en algún momento pero si con esta medida podemos demorarla un poco de algo sirve nuestra postura.
Te estoy mandando las fotos a tu email.
un salu2 y para la otra tienes que ir con tus niños, mi hija lo pasó chancho.

un abrazo

alejo
Alejo
Se ven increibles las fotos, me da mucha rabia haberme bajado de este paseo, pero fue por fuerza mayor.
ojala se junte un grupito responsable nuevamente para ir y como todos me sumo a el deceo que no lleguen los tipicos trogloditas que creen que para pasarlo bien deben destrozar la naturaleza, ojala todos tuviecemos la nocion de cuidar el medio ambiente y disfrutar de lo lindo de los paisajes y ese olor a naturaleza que ya no encontramos con frecuencia.

saludos
mauro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 15:53:10   #96
Jaime Montenegro
Member
Top 500

Excelente paseo, hace tiempo escuche de esa ruta y se ma había olvidado.
Concuerdo 100% con el tema de respetar a los lugareños y recojer basura, eso sí, conozco mucha gente que piensa lo mismo pero al momento de apagar un cigarro no se arrugan en tirarlo por la ventana............(solo para crear conciencia).

Saludos.

Alejo, te mandé un mail.
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 16:49:37   #97
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Wow .... , pero por ultimo hasta el 1er corte , cuanto hay de recorrido ? El resto en MTB o a patita
esa es la actitud!!!

se veía abrupta la cosa, pero si estas dispuesto a darle unos cariños en la cola al patrol pasas igual, al final es solo tierra y piedras (grandes)
si no, en bici seguimos! un camelback de 5 lts demás q alcanza!!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 16:51:34   #98
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jimo Ver Mensaje
..................
Concuerdo 100% con el tema de respetar a los lugareños y recojer basura, eso sí, conozco mucha gente que piensa lo mismo pero al momento de apagar un cigarro no se arrugan en tirarlo por la ventana............(solo para crear conciencia).
Alejo.

Primero felicitaciones por hacer la ruta, cada dia somos menos los que nos dedicamos a hacer rutas nuevas (o re-abrir rutas viejas), y siempre es lo mismo, todos van al principio y finalmente llegan 2 o 3 siesque. Yo me acostumbre y cada vez que quiero hacer algo ... voy si o si, siempre salen buenos los paseos.

Lo que no comparto es no publicar las fotos, entiendo el fondo pero no la forma.

TA esta lleno de gente que encuentra impresentable botar basura pero cuando fue el jamboree que es un evento que solo van los usuarios de TA, recuerden que sacaron cientos de bolsas de basura .... osea nosotros mismos

El tema es re simple, aca todos, yo incluido, NUNCA DEJAMOS BASURA, SIEMPRE ANDAMOS RECOGIENDOLA ...... SON OTROS LOS QUE HACEN ESO .... PERO DONDE PASA UN GRUPO De JEEPEROS DEJA SU RASTRO.

El Sabado fui a ritoque con puros conocidos y me quede jugando en las tres trepadas (me saque la cresta en una ATV) todos se habian ido cuando me sacaron la moto de encima ..... al final al subirme a la TOy estaban las botellas y bolsas de quienes pasamos por ahi ...

Asi quieren cuidar una ruta publicandola en TA??? ... La unica manera de cuidar una ruta es no haciendola publica ....

Solo eso defiendo.

Slds.
Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 17:07:50   #99
alejo2112
Senior Member
Top 1000

Chuta ojalá no haya sido muy seria la caida en moto amigo....
y tienes razón mejor para otra vez no publicar las rutas que vayamos encontrando. mejor comentarlas en directo con los amigos.
un abrazo y cuidate.

alejo

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Alejo.

Primero felicitaciones por hacer la ruta, cada dia somos menos los que nos dedicamos a hacer rutas nuevas (o re-abrir rutas viejas), y siempre es lo mismo, todos van al principio y finalmente llegan 2 o 3 siesque. Yo me acostumbre y cada vez que quiero hacer algo ... voy si o si, siempre salen buenos los paseos.

Lo que no comparto es no publicar las fotos, entiendo el fondo pero no la forma.

TA esta lleno de gente que encuentra impresentable botar basura pero cuando fue el jamboree que es un evento que solo van los usuarios de TA, recuerden que sacaron cientos de bolsas de basura .... osea nosotros mismos

El tema es re simple, aca todos, yo incluido, NUNCA DEJAMOS BASURA, SIEMPRE ANDAMOS RECOGIENDOLA ...... SON OTROS LOS QUE HACEN ESO .... PERO DONDE PASA UN GRUPO De JEEPEROS DEJA SU RASTRO.

El Sabado fui a ritoque con puros conocidos y me quede jugando en las tres trepadas (me saque la cresta en una ATV) todos se habian ido cuando me sacaron la moto de encima ..... al final al subirme a la TOy estaban las botellas y bolsas de quienes pasamos por ahi ...

Asi quieren cuidar una ruta publicandola en TA??? ... La unica manera de cuidar una ruta es no haciendola publica ....

Solo eso defiendo.

Slds.
Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 20:38:49   #100
JPVM
Senior Member
Top 5000

Creo que igual esto pasa por educar a la gente mass que esconder los caminos , aca en Chile estamos en pañales aun, y sobre todo , somos aun muy mal educados y faltos de respeto por la naturaleza. Mas que esconder las rutas y los lugares, esto pasa por educar y autoregularse. El dueño deberia dejar pasar a la gente controladamente, pirmero con un mayor cobro de entrada ($ 1.000 por persona es un pasaje barato para romper y ensuciar) para evitar que se chacree con tipos que vayan a puro romper y creerse Indiana Jones, y que eso financie al menos señales de cuidar la naturaleza, de no salirse de la huella, etc. educacion , si hay educacion vial, ace debe ser una educacion off road.

JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:35:32.