![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Señores, dado que hubo aceptación de hacer un mini campeonato Crawlero de Fin de año se comunica lo siguiente:
Fecha: 14 de Diciembre Lugar: Mar de Rocas, Los Andes Reglas: http://www.rccrawler.cl/page13/page13.html Lugar de encuentro: Shell de Lampa 9:00 AM (nos vamos en caravana) Comida: Cada uno llevas bebidas, y algo para la parrilla Inscripción: $0 Premios: Se competira por el orgullo de cada uno. Saludos DDL Última edición por Pelao Daza fecha: 28-11-2008 a las 13:16:50 |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ya po'h nos vemos allá..empiezo a preparar mi AXIAL... |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Será puro crawler?....se descarta definitivamente shangrila?
El reglamento se respetará a cabalidad? Propongo como premio se haga un certificado virtual y que los ganadores lo puedan ver o bajar de algun lugar......y a Gabriel (pegasus-centurion) su fabricación. ![]() quedo atento saludos |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ta claro el post Será puro crawler?.... Crawler se descarta definitivamente shangrila? Si El reglamento se respetará a cabalidad? Si Propongo como premio se haga un certificado virtual y que los ganadores lo puedan ver o bajar de algun lugar Depende de Gabriel ... Mas facil donde y echa la aclaracion estamos listos .... Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 28-11-2008 a las 13:22:42 |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
ME anoto si no tengo pega, en un principio voy, no prefieren hacerlo el dia sabado 13?,asipodemos descansar el domingo, que igual te deja cansado el asunto parado a todo sol todo el dia????
Yo propongo Sabado. Saludos PD: espero quedarme con el 1er lugar ahora. |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El post para hablar del evento es "nueva fecha crawler"
Dejemos este post como resumen de las discuciones y propuestas que salen en el post antes mencionado. Diego te respondo en el otro. Saludos DDL PD: Pelao puedes trasladar estos comentarios al post de "nueva ..." y bloquear este para que se anoten solo las cosas definitivas y sacadas en limpio? GRACIAS! DDL |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|