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General 4WD foro técnico. |
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Herramientas |
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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 52
Mensajes: 40
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Hola Sres.
Tengo un problema de encendido con mi trooper 90 2.6 - cale distribucion - con las marcas correspondientes - - coloque el distribuidor en su posicion - tiene una marca exterior para colocar en posicion media, donde va fijado exteriormente -, rotor apuntando al cable del cilindro numero 1. - hay chispa y bencina resultado.... tira a andar a veces, pero solo eso, queda pasado en bencina - que no se quemo -. Saco las bujias y estan mojadas. Le he dado vueltas una y otra vez a todo el sistema y la verdad ya me tiene un poco agotado. Les agradesco sus ideas de todo tipo al respecto. Gracias, Mahalo, Merci, Danke, Maruru and Thank you again |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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Revisa:
Y MUY IMPORTANTE: Que no lo hayas calado 180 grados al reves!!!! Suerte Salu2 Cita:
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#3 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 52
Mensajes: 40
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![]() Cita:
Gracias por tus consejos es un trooper 2.6 4L - tiene encendido electronico - la cableria la he revisado una y otra vez, se ve todo orden - revisare el orden de encendido nuevamente me quedo la duda con lo de 180 grados? como lo compruebo? Lo coloque de la seguiente forma: - Despues de calar - colocando en orden las marcas para esto del eje de levas y cigueñal -. - coloque distribuidor de forma tal que, que quede apuntando el rotor al cable o salida del cable numero 1 de la tapa. - tengo respuesta de chispa, a la salida de bobina y de cada uno de los cables. - bencina hay y la bomba electrica tira. gracias por los comentarios, saludos |
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#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2005
Mensajes: 41
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Hola viejo si puedes me llamas y te oriento un poco mas...
Atte Osvaldo rozas 9-8735554 |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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Lo d los 180º significa q los motores 4 cilindros tienen un cilindro gemelo.....Lo mas probable es que sea el cilindro 1 con el 4. Si dejas la marca en 0º del damper el cilindro 1 y el 4 van a estar en PMS (lo mas alto d la carrera), lo q significa q va a estar uno pasando d compresion a expansion y el otro d escape a admision. para calar el distribuidor tienes q dejar el cilindro 1 en compresion (saca la tapa d valvulas y tienen q estar lo dos balancines sueltos) y despues calas.
ojala t sirva |
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#6 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 509
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Hola es el 2.6L carburado o el 2.6L inyectado (Trooper zona franca).
____________ Krlanga® Trooper LS '88 |
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#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 52
Mensajes: 40
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#8 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 52
Mensajes: 40
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#9 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 52
Mensajes: 40
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Gracias por tus palabras, me ayudaron a comprender el problema. SOLUCIONADO!!!!! |
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#10 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 52
Mensajes: 40
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![]() Cita:
Gracias por sus palabras Mr!!! SOLUCIONADO!!!!! Gracias twisteros por su precupacion!!!! Saludos a Todos!!! |
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