![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
ESO, SOY NUEVO EN ESTO Y NECESITO DE SU AYUDA MUCHACHOS, NECESITO PROGRAMAR MI RADIO SPEKTRUM DX6 AL ACELERADOR DE MI CAMIONETA UN NOVAK ROOSTER CRAWLER, OJALA ME PUEDAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS DESDE YA, BYE!!! HELPMEEEEE
PD: UN AGRADECIMIENTO A PABLO DE ARC Y A PELAO DAZA QUE ME HAN ENSEÑADO HARTO DE ESTE TEMITA KE ESTOY COMENZANDO, ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1.- Enciendes la radio. 2.- Aprietas el boton del acelerados (apagado) y con el boton apretado enciendes el acelerador, las luices se encenderan. (ahi dejas de apretar el boton) 3.- se encendera una luz (no recuerdo su color) en fin es la primera que se prende sola, ahi aceleras a Full con tu control, sueltas y se encendera otra luz, ahi retrocedes a full, sueltas y se encenderasn las 3 luces. 4.- LISTO tu acelerador esta configurado. PAra el uso del Freno. El freno tiene 10 posiciones o resistencias. Con el acelerador encendido aprietasl el boton hasta que tintineen las luces. sueltas y se prenderan 2 veces las luces(por configuracion original viene en la posicion 2 de 10) Si aprietas denuevo el boton (1 vez y sueltas) se encenderan 3 veces las luces, eso te indica que estas en la posicion 3, Vuelves a apretar el boton y pasaras a 4 y asi sucesivamente, yo lo uso en la intensidad 6. OJO con esto, mientras mas intensidad de frenado le pongas, mas se calienta el acelerador, si tu crawler es muy pesado y debes configurar el freno a un nivel muy alto deberas colocarle un ventilador, pero no creo que sea en tu caso, Yo lo uso en posicion 6 y anda bien. Espero haber sido claro, sino me preguntas no mas Saludos DDL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola DDL muchisimas graciass, te pasaste. Gracias por haberte tomado el tiempo de explicarme.
Oye me podrias dar tu correo o numero de cel. para llamarte y hacerte alguns consultas?? en verdad lo necesito ya que soy nuevo en esto, muchas gracias . Saludos desde la Tercera región, gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No hay problema para eso estamos.
Mail: rsalas@termodinamica.cl Cel: 9-6425917 (llamame despues de las 5:30) Saludos Rodrigo Salas |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
SE ACEPTA MAS AYUDA
![]() PD: ALGUIEN QUE TENGA LA F-350 !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo no podría ayudarte..ya que si bien tengo una Hilux idem a la F350..tengo DX3 y no conozco la DX6.. saludos y suerte.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Matador Igual Me Serviria Tu Ayuda Si Puedes Ya Que Tengo Dudas Sobre L Direccion, Sus Servos Y La Caja De Cambios. Como Me Puedo Contactar Contigo?? Gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|