![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados, quiero tener referencias de talleres autorizados Dodge en Santiago donde tengan un buen historial de mantencion para las ram 2500, si han tenido buenas o malas experiencias, esto con el propósito de evitarme algunos dolores de cabeza ( ya los hemos tenido con el servicio en Viña del Mar).
slds Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
por casualidad ese servicio en viña es Cartoni?....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
traté de no nombrarlo pero es demasiado evidente...con ellos desde el momento que pisaste la sala de venta salió todo mal.
Pero bueno, la idea es continuar con otro concesionario. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Llevala a Panza
PANZA E HIJOS LTDA. Dirección, : ARTURO PRAT # 1939, Teléfono(s), : 551 9666. Comuna, : SANTIAGO, Fax, : 555 2861. Ciudad, : SANTIAGO En Viña como bien dices, no pasa nada.. ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Son servicio autorizado?? quiero que conserve la garantía de fabrica y para eso necesito que sea un concesionario dodge....gracias y tengo entendido por lo que busque en internet que son muy buen servicio tec, dodge les debería dar la conesión...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Entiendo que Cristian Halevy, gerente tecnico de Chrysler, tiene un taller tambien, en la comuna de Macul, por Rodrigo de Araya, no tengo el dato exacto eso si.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |