![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#381 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#382 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El fin de semana se vieron muchos fotografos tambien....ya no hay mas fotos??
Ya po pelao con el video ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#383 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
primero antes que todo.. felicitaciones y abrazos bien apretaos a los aperrados por hacer que este jambore se llevase a cabo don eduardo daza y alberto caro yo creo que ni todos los agradecimientos y aplausos compensaran el pino que ellos le pyusieron en construir la pista preocuparse de musica cintas palas picotas etc
un abrazo y aplauso especial para ustedes dos me alegro de que haya salido todo bien y que lo hayan pasado mas que bien salu2! para la gente de curico que como siempre se ve que vienen desde lejos con muchas ganas para pasarla bien las gracias al la gente del cach por prestar sus servicios y namas poh a esperar el proximo jamboree rc haber si puedo ir y felicitaciones nuevamente a pelao y matador Roberto Antonio Aguayo Messer |
![]() |
![]() |
![]() |
#384 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahhh..otra cosa.
La persona que tiene todos los resultados, que los publique po...aún no hay nada de eso y no sé como salieron todas. atento saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#385 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
1° - Matador 2° - Alfonso (Otto) 3° - Amparito FJ40 Tamiya 1° - Pablo Riveros 2° - Jose Pablo o Jose Manuel 3° - Laloo Daza Wheely King 1° - Jarogo 2° - Laloo Daza 3° - Jorge Bravo Los lugares de crawler ya los conoces ... 1° - Alejo 2° - Diego 3° - DDL Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#386 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PARECE QUE NO SOY EL UNICO QUE NO SABE CONTAR JAJAJAJA ![]() DDL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#387 |
Member
Top 100
|
![]()
Don Gabriel, muchas gracias ya hablé con Pablo y voy a pasar en la semana. Lamentablemente tuve un problema personal y no pude ir el domingo.
Salu2 Otto |
![]() |
![]() |
![]() |
#388 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una fotito de lo que se perdieron en el asao nocturno..
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#389 |
Newbie
Top 100
|
![]()
A todos
Para no sobrecargar el servidor de Twisted Andes subi mas fotos a rccrawler.cl , espero que Don Diente no se enoje pero baje el archivo y seleccione y les meti mano a algunas. El link es http://www.rccrawler.cl/page28/page36/page36.html van en 52 fotos en rccrawler.cl y si alguien tiene mas que pm y yo las subo. Utas ...parece que estuvo buena la pasada de noche en el CACH... Saludos a todos Gabriel ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#390 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bajaste de la carpeta que tenia? eso esta bien O modificaste la carpeta?? No cache |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|