![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Compadre, me sacaron un quiste cebaceo del cuello, todo OK ahora.
Volvi a meterme al taller y saque los caliper que tenía en una suspension delantera de auto gringo. son HARTO grandes los caliper, las pastillas son mas largas que el caliper completo de MPV. El disco no me sirvió, ya que es un disco y masa juntos... que paja, tendré que buscar discos igual. Los de chero me debieran servir. En la semana subo fotos saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estos son los otros caliper que tenia guardados. Les hace falta una limpieza exterior. creo que no hace falta comentar las diferencias....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Busque en la red, y casi nada sale, pero encontre esto, que puede ser una alternativa, claro que lo dejas muy expuesto a la hora de hacer Rockcrawling, esto mismo puesto a la salida de la transfer es una buena aletrnativa. ![]() Saludos. Pipo Zaro Snarks PD: Me alegra que ya estés recuperado de tu intervención quirúrgica. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si tambien lo he pensado asi pipo, sobre todo porque paso rompiendo cardanes, cosa que espero ya no pase. TEndré que estudiar bien como diablos voy a poner el freno de mano.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
updates de la doubler
|
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Wow, que cantidad de trabajo, se ve bien!... Una duda, ya que tornearon tanto, por que no se fabrico la tapa de la reduccion de TX10 completa en una pieza???... quedarian como placas de adaptacion marlin.
Saludos y suerte ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por que no usas los caliper con freno de mano???... en "La Toyita" tengo caliper Loyale, son arto mas chicos que los toyota delantero...son de un piston... para atras no necesitas un super caliper, yo tube que regular la valvula compensadora tracera porque me quedo frenando mucho...
Marcelo, hermano de Alakran, tiene los mismos en el U50 V8 y ahora va a poner un compensador para restringuir la frenada tracera... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Juan,
Tengo las dos opciones ya que los caliper los tengo de antes. La gran diferencia es que con uno uso discos ventilados y con el otro disco solido. Ahora, en ambos casos tengo que comprar los discos. El detalle es que los de suzuki son de 5x5,5 y necesito 5x4,5 y si los reperforo, quedan con 1/4 de hoyito en el aire, sin fierro, por lo que no quiero arriesgarme. Lo otro es discos Jeep, pero necesito disco ventilado. Toy viendo, se aceptan ideas. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|