![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#441 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jaajajaaja... uta que están pesao los w......
pero en realidad,, el video no pretende mas que mostrar lo que fue el Raid 2008,,,nada mas que eso,,, pero entiendo que los que no aparecen normalmente no les gusta,, es algo normal...es como por ejemplo,, la REVISTA OFF ROAD no es tan tan mala,, yo nunca salgo,,,pero igual me gusta verla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#442 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tortu,
se refiere a un payaso que publico un post en vehiculos de serie 4x4, preguntando con que vehiculo standard destacaria en atacama, la verdad si te quieres reir un poco y tienes tiempo, leelo completo y cacha el pastelazo del payaso... Saludos. Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#443 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() saludos arriero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#444 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me sorprendio lo care raja del tipo la cago y no se arrugaba, ese weon si que estaba estresado, de sinverguenza si................... bueno en todos lados pasa lo mismo, pero bueno tal como lo dice cada año salen w..... nuevos. otro tema los videos fueron entregados, esta muy bueno!!!!!!!!!!!!! pd:en campaña para atacama 2009. saludos flippy naf |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#445 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
seria bueno para empezar a conocer a los sinverguenzas... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#446 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
...y varias veces. y en la revista off road has salido hartas veces, no somos homofobicos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#447 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#448 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no se como se llama,, y del otro patuo que le paso el numero tampoco,, si me acordara los pondria,, pero no me puedo equivocar al nombrar a alguien,, ahora,, si alguien sabe sus nombres,, que lo digan.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#449 |
Member
Top 500
|
![]()
se terminaron los dvd de santiago.
slds bruno |
![]() |