Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-11-2008, 21:51:09   #1
mreitalgelro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: chillan
Edad: 38
Mensajes: 19
Contactar con mreitalgelro a través de MSN
Predeterminado necesito referencias " ayuda" sobre vitara

hola me llamo roberto y soy de chillan, tengo dinero para comprarme un vitara entre año 1991 y 1994 para eso me alcanza, pero arta gente me a dicho que son muy paneros, incomodos, y duros. pero sin embargo mucha mas gente me a dicho que son muy buenos. pero me gustaria saber opiniones de gente que realmente los conosca, me gustaria saber el rendimiento promedio para los carburados y los inyectados y si existe mucha diferencia entre ellos, por que me venden un carburado del 91 que parece auto nuevo unica dueña y uno inyectado año 94 que esta mas carreteado. bueno espero que me puedan ayudar. saludos y muchas gracias.-
mreitalgelro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 23:50:55   #2
Pacer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 890
Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado Re: necesito referencias " ayuda" sobre vitara

Cita:
Empezado por mreitalgelro Ver Mensaje
hola me llamo roberto y soy de chillan, tengo dinero para comprarme un vitara entre año 1991 y 1994 para eso me alcanza, pero arta gente me a dicho que son muy paneros, incomodos, y duros. pero sin embargo mucha mas gente me a dicho que son muy buenos. pero me gustaria saber opiniones de gente que realmente los conosca, me gustaria saber el rendimiento promedio para los carburados y los inyectados y si existe mucha diferencia entre ellos, por que me venden un carburado del 91 que parece auto nuevo unica dueña y uno inyectado año 94 que esta mas carreteado. bueno espero que me puedan ayudar. saludos y muchas gracias.-
Un vitara bien cuidado dura bastante, no son para nada paneros y si son duros, puede que tengan amortiguadores duros.
En mi caso, 97 inyectado monopunto en ciudad 9 o 10 en carretera no lo he medido, pero es bastante para un jeep , esta recien afinado y con todos los filtros nuevos. Son re buenas máquinas, son japoneses
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2008, 15:49:39   #3
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: necesito referencias " ayuda" sobre vitara

paneros? naaa, que mentira mas grande, una de las maquinas mas fieles y carne de perro son los suzukis , siempre y cuando lo cuides obvio, si tu lo cuidas, el te cuidara y no te fallara nunca.

yo tengo el mio hace 2 años ya y simplemente eh tenido solo satisfacciones.. de respuestos es barato, tiene buen aftermarket (casi lo que quieras) y de una mecanica no muy complicada juege, buscate de preferencia uno inyectado, hay varias opciones hoy en dia en el mercado.

Saludos y suerte con el Vitara.
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2008, 17:27:22   #4
kimada
Member
Top 100
 
Avatar de kimada
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: melipilla chile!
Edad: 49
Mensajes: 100
Predeterminado Re: necesito referencias " ayuda" sobre vitara

Hola Roberto, tengo experiencia cercana con 3 vitaras, el de un amigo un cabrio con motor carburado que andaba muy bien, ése se levanto con body de 2" y le construimos un kit de levante custom (subcahassis y bajar eje delantero), ese andaba con 15x9" y thornbirds 29x10.5 en carretera con cuidado daba como 9, otro amigo uno 97 inyectado el mismo levante y con 31", 8 ciudad, 10-11 carretera (100kph), mi mamá tiene uno 95 automatico jlx con 205/75 caja de 3 velocidades (sniff), en ciudad 8 en carretera 10 (es automatico, recuerda..), Son vehiculos muy muy fieles (se llegan a amar por éllo!!) y si necesitas repuestos, éstos son increiblemente baratos, aún me siguen sorprendiendo y en cuanto a calidad es un todo terreno muy capáz!, sobrepasa sus limitaciones dinamicas (despeje,potencia..), de verdad te lo recomiendo muchísimo, además por la configuracion de su supension tiene un gran manejo en carretera y son muy suaves dentro del segmento.. un vehiculo con una muy buena ergonomía (posicion de conduccion, área de carga, controles..) de verdad te lo recomiendo.. si bien creo que el "estado" debería ser uno de los primeros criterios, te recomiendo muchísmo el motor inyectado.. Saludos cordiales y espero que cuando encuentres el vehiculo correcto lo disfrutes mucho.
kimada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2008, 09:54:03   #5
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: necesito referencias " ayuda" sobre vitara

Cita:
Empezado por mreitalgelro Ver Mensaje
hola me llamo roberto y soy de chillan, tengo dinero para comprarme un vitara entre año 1991 y 1994 para eso me alcanza, pero arta gente me a dicho que son muy paneros, incomodos, y duros. pero sin embargo mucha mas gente me a dicho que son muy buenos. pero me gustaria saber opiniones de gente que realmente los conosca, me gustaria saber el rendimiento promedio para los carburados y los inyectados y si existe mucha diferencia entre ellos, por que me venden un carburado del 91 que parece auto nuevo unica dueña y uno inyectado año 94 que esta mas carreteado. bueno espero que me puedan ayudar. saludos y muchas gracias.-
Hola,
Desde hace nueve años que manejo un Vitara, asi que despues de este tiempo solo puedo opinar una cosa: son excelentes vehiculos, tienen la virtud mas importante que se le puede pedir a un producto; CONFIABILIDAD.

Son excelentes para la carretera y en la arena es donde mejor demuestran su capacidad fuera de terreno. En piedras no lo recomiendo, en barro hay que levantarlo y en grietas mejor ni meterlo.

Rendimiento del inyectado: 12 km/lt carretera - 8,5 km/lt ciudad, segun manual.
El modelo carburado rinde menos.

Los que opinan que son paneros seguramente no le hicieron mantenciones adecuadas. Si respetas lo que dice el manual no fallan nunca. Son Japoneses.

slds.
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2008, 13:34:38   #6
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: necesito referencias " ayuda" sobre vitara

Vitara,,,super bueno,,,vehiculo mas que confiable(dependiendo de como se le trate obvio) en cuanto a repuestos,,hay de todo practicamente y para modificarlo ya sea con body o suspension no es tan dificil,,,los repuestos originales pueden que sean algo caro pero en comparacion a otros todoterrenos,,,son barato y tambien alternativos de mala calidad y de muy buena calidad,,,yo tuve uno carburado,,,me daba en carretera 8.5 x litro ajajajja era muy gastador,,,lo pase 3 veces de rpms en un primavera y 2 atacamas por lo cual 2 tuvo que ser ajustado completo de echo la ultima vez salio andando del mar de dunas alto y llego corriendo a vallenar son motorcitos muy firmes claro que como decia al principio,,,dependiendo de como se les trate,,,y no son para nada paneros al contrario salu2 y suerte
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2008, 13:50:35   #7
mreitalgelro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: chillan
Edad: 38
Mensajes: 19
Contactar con mreitalgelro a través de MSN
Predeterminado Re: necesito referencias " ayuda" sobre vitara

gracias por las recomendaciones creo que me encaminare por el vitara de todos modos. gracias a los que postearon. saludos
mreitalgelro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:30:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.