Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-11-2008, 22:17:56   #21
mreitalgelro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: chillan
Edad: 38
Mensajes: 19
Contactar con mreitalgelro a través de MSN
Predeterminado Re: Mi primer Jeep

Cita:
Empezado por renzocorsini Ver Mensaje
Hola

Soy nuevo en el foro, nunca pensé estar metiendome en esto de los Jeep, siempre preferí los autos pequeños, por su respuesta, economía y agilidad para moverse en la ciudad.

Hasta que me dio por la cosa de subir cerros y la escalada, ya llevo mas de un año en esto y mi Palio con alma 4WD, que se ha portado genial llegando a partes inimaginables para un auto de sus características es hora de darle un decanso.

Estoy en vista de un Feroza 97' SX, tiene un montón de comodidades, apenas 88.000kms, se ve impecable, tapiz interior muy bien cuidado, todo funcionando, en realidad esta como bien joyita.

Tiene un tiritoneo como a las 2000rpm, que como no soy muy culto en el ambito tuerca no se de donde puede ser.

Me lo ofrecen en 3.2millones, lo encuantro un poco caro, pero el jeep está realmente impecable, es de una compañera de la U, y solo lo usa pa andar 6 cuadras diarias, desconozco del uso de su dueño anterior, pero al parecer solo ha sido por la ciudad.

Espero ayuda de uds. y sus opiniones, respecto al precio y aunque no di muchas características del ruido tb. se agradece.

Gracias de antemano
Renzo Corsini
mi primer jeep fue un feroza y NO te lo recomiendo, me salio muy malo, ultra gastadaor, era caro de repuestos y dificiles de encontrar, mucha gente me dijo que no lo comprara "que buscara un vitara" pero me gustaba por que era bonito y termine pagando caro, mejor busca algo mejor, el mio era año 94 3 stage, catalitico.
mreitalgelro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 23:29:52   #22
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 40
Mensajes: 180
Predeterminado Re: Mi primer Jeep

Te recomiendo un Lada Niva, de repuestos ultra baratos y faciles de adquirir. Ademas, en el barro, nadie lo supera.
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2008, 00:34:11   #23
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Mi primer Jeep

Cita:
Empezado por junker21 Ver Mensaje
Te recomiendo un Lada Niva, de repuestos ultra baratos y faciles de adquirir. Ademas, en el barro, nadie lo supera.
eso es verdad... muchos lo miran a huevo , pero lejos es super aperrado...

pero por un feroza es mucha plata... ade+ super caro de repuesto... aplica un samurai , o con esa plata un tlc te alcanza y ahrtos jeeps asi que date una vuelta por ventas de 4x4 en este mismo foro...
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2008, 12:47:29   #24
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 40
Mensajes: 180
Predeterminado Re: Mi primer Jeep

Amigo en Chile Autos estan vendiendo un Lada Niva del 96 impecable en $1.500.000 con los papeles al dia. Te sobraria dinero como para hacerle lo que quieras a ese Lada. Lo que si debo decirte, que el maximo grosor de neumaticos que aguanta el Lada Niva sin problemas son de 225 de ancho.

Ademas, por dentro es mucho mas espacioso que un Virata, Feroza, Samurai, Jimmy, o cualquiera similiar, esto porque es mas ancho.
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2008, 13:37:22   #25
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mi primer Jeep

Yo creo, mi humilde opinion, por esas luka$ creo que es mejor un cherokee sport o un pionner jejeje buenas maquinas, aperradas, suaves, comodas y tiran como yeguas enardecidas jajaja, el repuesto no es ni tan caro ... ah! y sin animo de ofender, no se puede comparar un palio con un 4x4 o sea, no estan en el mismo segmento!!!
suerte con la compra y preparate a disfrutar del off road en serio.
SAludos
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2008, 17:46:37   #26
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Mi primer Jeep

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
Yo creo, mi humilde opinion, por esas luka$ creo que es mejor un cherokee sport o un pionner jejeje buenas maquinas, aperradas, suaves, comodas y tiran como yeguas enardecidas jajaja, el repuesto no es ni tan caro ... ah! y sin animo de ofender, no se puede comparar un palio con un 4x4 o sea, no estan en el mismo segmento!!!
suerte con la compra y preparate a disfrutar del off road en serio.
SAludos
Concuerdo contigo,,,,,los repuestos "JEEP" hablando de cherokees no es taaaaaaaan caroo como acostumbran a decir,,en cuanto al feroza,,,los repuestos son escasos,,,,caros y por ultimo es malo,,,,,el mio era rapido,,,economico y tenia buen pique,,,pero de que me servia si en la arena andaba como el ajo,,,,,salu2 y suerte con la compra ojala que no te de problemas salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:27:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.