![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores,
Alguien tiene un amplificador con un par de parlantes para el jamboree??? nada tan cototo..solo que nos permita poner musica ambiental durante el evento..y eventualmente un microfono.. Yo puedo llevar un notebook y conectarlo para poner los mp3 que tiene Diente de Leche..o la musica que alguien más lleve.. adicionalmente tengo un proyector (data show)..que puede servir para ver las fotos y videos en la nochechita...pero no tengo pantalla...si alguien se raja con una sábana..jejeje eso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Onda la musica que pone el Pelao en sus videos?
Pucha lamentablemente tengo todo en Vichuquen (parlantes, mix, amplificador y microfonos) ![]() Slds Gabriel ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yap...al final llevaré el microcomponente de mi hija....solo como musica suave...si alguien tiene un microfono que lo lleve...como para los discursos digo yo...
salu2.Matador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo llevo la musica.. tengo más de 3500 temas, desde cuecas, pasando por regueton hasta Rock de los 80-90 ... le lleva de todo mijo
Saluos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola Cumpa De curico lo saludamos Yo te llevo microfonos, Chauuu nos vemos Ricardo TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|