![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#331 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
todavia no puedo anunciarlo,, con esto de la crisis todo se atrasa, pero al Raid Atacama no lo para nada,,, ni las crisis,, ni el Dakar, ni los terroristas, ni los envidiosos, ni el mal clima, ni el papa. El Atacama es el Atacama... jejejejeje
Última edición por Pato Ríos fecha: 25-02-2009 a las 15:43:07 |
![]() |
![]() |
![]() |
#332 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajajaja esta bien , el atacama es el atacama , por algo tiene a muchas personas contando los dias para ir Saludos Benja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#333 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pato me puedes enviar unas copias con el maguila.........
este año voy seguro a probar mi nuevo cherokee 4.0 HO.... ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#334 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ok,, mañana se los paso...
![]() |
![]() |
![]() |
#335 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#336 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el jueves se los mando a Ale Dayre, estaran en su estacion de servicio.
![]() |
![]() |
![]() |
#337 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#338 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Consultas por el DVD:
En Santiago, quien lo tendrá?? y lo otro, están con lista o hay que mostrar algo para retirarlo?? Saludos. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#339 |
Banned
Top 100
|
![]()
x2!!!!!! Si nadie los tiene aun, me ofrezco para repartirlos, puede ser en la florida, vespucio con colon o las condes , estoy en esos 3 lados alternadamente durante el dia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#340 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
los dvds son gratis, son de regalo para todo aquel que lo quiera ver o le interese el tema.
me falta un buen lugar en Santiago, incluso pueden ser dos lugares distantes entre si, asi no cruzan todo santiago para obtenerlo. de preferencia un local relacionado con el tema o una estacion de servicio. que bien tener tantos colaboradores,,, muchas gracias amigos. ustedes me diran cual seria el mejor lugar. En viña, el lugar de los clones,, esta perfecto. Serena, Estacion de servi. de Ale Dayre,, impecable. Aqui copiando discos como loco'¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos Última edición por Pato Ríos fecha: 25-02-2009 a las 15:43:07 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|