![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy domingo en la mañana fui al molino "ESTE" y despues de un rato se me desoldo un cable del motor y mori, no pude seguir jugando, asi que me di la lata de recorrer las otras laderas del cerro y me encontre con esto:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para que se ubiquen es la cara cuando uno va bordeando el cerro antes de llegar a la barrera. Y se puede ingresar por el lado del molino este (cara opuesta) por donde se suben las escaleras... Lo malo que tiene: La roca termina con una quebrada muy gande (pero no impide que se puea jugar ya que la roca es inmensa) ![]() ![]() Lo otro malo es el acceso que hay que caminar bastante para llegar. Espero ir uno de estos días a probarla con el crawler haber si vale la pena. Saludos RSH Última edición por Diente De Leche fecha: 16-11-2008 a las 21:52:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pero se ve que tiene futuro .. en una de esas organizamos un crawler despues del Jamboree .. con rutas establecidas y con puntaje ... Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Asi es ...el acceso es complicado, haber si en la semana voy para ver si tiene futuro para el crawler...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|