Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-11-2008, 19:58:23   #2481
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
..Se ve bastante buena....pero hay que juntarse para poder limpiarla y asi tener dos pasaditas....A ver una lista de cuantos somos para terminar la primera y limpiar la segunda....
Exacto, hay que finalizar la del Guindal primero...

Mi idea, en relación al tramo que aparece en las fotos que puse en el post, es juntar la ruta del km. 16 lado norte, con la "U", se acuerdan de la "U"?? es la subida en forma de u, que comienza por el frente del último mirador, antes de llegar a Maitenes.... de ahí uno se va al interior, hay una rutita suave, subidas y bajadas, luego viene el tramo que aparece en las fotos, la salida de este tramo, por lo que ví, se sale si o si bloquedo y/o con winche.

Hay harto trabajo en las rutitas y fuera de ellas tambien jajjajajaa.... o sino, personalmente, pasaría Jeepeando...

Saludos
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2008, 00:16:17   #2482
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por alejo2112 Ver Mensaje
Hola garrapata, se puede ir por esos lados????, veo que los jeeperos de rancagua la llevan!!!

salu2

alejo

.....Haaarto me gustaria que vinieras tu y tus amigis a disfrutar de estas rutitas rancaguinas.........eso si, se requieren un par de requerimientos...

A. Muchas ganas de pasarlo bien y.................

B. Que traigas a jeepear al Legendario en su cta de tri reducciones.......si si ya se.....tiene que ser antes del 2012, acuerdate que el calendario Maya se acaba el 28 de Dic.......WAAAAJAJAJAJA
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2008, 00:24:19   #2483
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por H3NDRIX Ver Mensaje
buenas fotos, se ve que promete esa ruta!!!!!

no apta para jeeps de cartulina
No podis ser pesao con tu hermano ....el no es de cartulina es de papel cuché...

Entonces cuando traiga al GuilleLoca , le tendre una maqueta del cerro en papel Maché, se va a entretener como.....

Eso si a Ud lo vamos a tener invitado en forma especial.....osea traete una palita y una picota.....vamos a hacer camino al andar juajuajua
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2008, 09:50:03   #2484
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN

Cita:
No podis ser pesao con tu hermano ....el no es de cartulina es de papel cuché...

Entonces cuando traiga al GuilleLoca , le tendre una maqueta del cerro en papel Maché, se va a entretener como.....

Eso si a Ud lo vamos a tener invitado en forma especial.....osea traete una palita y una picota.....vamos a hacer camino al andar juajuajua
Hola,Mr GARRAPATIN que estay bueno para las artes manueles wn,bueno era tu mejor promedio en el colegio según supe jajajajaj,y como estay tan bueno para esas artes manuales esperaremos que embellezcas el entorno de la ruta y te iremos a poner nota a tu obra de arte con la picota y la pala,Ahhhh y recuerda que los "LOS PERROS GRANDES" no agarran picotas y ni pensar una pala si es que saben usarla AJAJAJAJAJJA.

PD:Cuando abres tu taller de artes manuales????,enseñarás a tejer también??? o harás taller de pintura??? para retocar los rayones de las camionetas???? o harás cursos para embellecer palas y picotas????,necesito hacer un cobertor de lana para tapar la camioneta me avisas cuanto vale y la demora AJAJAJJAJAJAJAJ. avisa para la inauguracíón del taller de artes manuales jajajaj.

UN ABRAZO MI AMIGO GARRAPATIN.

SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2008, 12:06:39   #2485
alejo2112
Senior Member
Top 1000

X2 Y GRACIAS

Cita:
.....Haaarto me gustaria que vinieras tu y tus amigis a disfrutar de estas rutitas rancaguinas.........eso si, se requieren un par de requerimientos...

B. Que traigas a jeepear al Legendario en su cta de tri reducciones.......si si ya se.....tiene que ser antes del 2012, acuerdate que el calendario Maya se acaba el 28 de Dic.......WAAAAJAJAJAJA
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2008, 14:31:03   #2486
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN

Cita:

Pienso que abria que agregar otro requerimiento para los amigos de Santiago que quieran compartir con nosotros estas nuevas rutitas que se están trazando...

C. Tolerar las "Pataletas" de Garrapata en ruta.... uffff, no son menores, si hasta se le desfigura la cara y le aparece un vocabulario de pobla... jajjajajajja....

Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2008, 22:11:42   #2487
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje
Hola,Mr GARRAPATIN que estay bueno para las artes manueles wn,bueno era tu mejor promedio en el colegio según supe jajajajaj,y como estay tan bueno para esas artes manuales esperaremos que embellezcas el entorno de la ruta y te iremos a poner nota a tu obra de arte con la picota y la pala,Ahhhh y recuerda que los "LOS PERROS GRANDES" no agarran picotas y ni pensar una pala si es que saben usarla AJAJAJAJAJJA.

....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2008, 09:16:03   #2488
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
....
Hola,Que onda RALIAGA? eso es una talla interna dirgida a GArrapatín,por siacaso que no se mal interprete no va dirigida a nadie del grupo de jeperos de RAancagua, ni a su persona,lo aclaro para que no se preste para ningún mal entendido ya que en el foro hay varios medios sensibles.

PD: A la espera entonces de que Garrapatin haga lo suyo en la espesa vegetacíon de esas rutas para poder ir a verlo por allá,y así nos ahorramos el curso de pintura de su taller para los retoques de rayones jajajajaj.

SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2008, 09:47:44   #2489
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje
Hola,Que onda RALIAGA? eso es una talla interna dirgida a GArrapatín,por siacaso que no se mal interprete no va dirigida a nadie del grupo de jeperos de RAancagua, ni a su persona,lo aclaro para que no se preste para ningún mal entendido ya que en el foro hay varios medios sensibles.

PD: A la espera entonces de que Garrapatin haga lo suyo en la espesa vegetacíon de esas rutas para poder ir a verlo por allá,y así nos ahorramos el curso de pintura de su taller para los retoques de rayones jajajajaj.

SALUDOS.
Tranquilo campeon, me impresiono que quieras salir con "garrapata bigdog Compressor" ya que este es otro de los personajes siniestros de este rubro, mas que perro grande diria perro pulguiento, dificil seguirlo en rutas, yo tuve la mala experiencia de andar con el en Angol y el resultado fue desastrozo, malas pulgas en general y rutas que ni las garrapatas de verdad hacen ..... yo no lo seguiria ni a comprar pan.
Entonces me sorprende que quieras salir con el a exponer tu toy que se ve esta cuidada como auto de coleccion ...

Como sera lo que estoy diciendo que ni el Pato Suarez quiere salir con el ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2008, 10:16:31   #2490
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN

Cita:

no hay drama, pa abrir ruta hay que trabajar en equipo asi que me pongo con mano de obra.... me prestai la motosierra eso si pa hacerla mas corta sino los rayones van a ser lindos.... el otro dia ya nos pasó en un cerro con una tahoe demasiado grande, pasó a llevar una "ramita" y cago todo el lateral, rayado y abollado .... pero con cuidado se puede pasar igual sin romper, lo comprobó la showcar en una grieta que le hizo arrugar la frente al principio pero se dio cuenta que pasaba lo mas bien con buenas indicaciones.... o no Gui???? ...y dejamos pendiente una grieta ya que quedaba poca luz, esa si que esta cabrona.... pa los que quieran jugar en stgo me avisan y vamos un dia temprano, es cerca

salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:11:25.