![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aun no se si me rei mas con la respuesta de Giovanni, o con la ultima respuesta de sebastian.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Sebastián, que alegría después de tanto tiempo encontrar un comprador, ya me las estaba empezando a entubar... A ver como lo podemos hacer para que las veas... ya se... primero completa tu perfil para ver de donde eres y nos juntamos para que veas las llantas, si te gustan te las quedas, saludos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
donde se pueden ver??? ultimo precio cash??? tienes mas fotos??? aceptas permutas??? o algo en parte de pago???
suerte con la venta salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora porfavor no intervengas más mi posts de ventas, de antemano muchas gracias, saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
loco era una talla pero veo que te levantaste atravesado hoy.... si tienes alguna duda por mis calificaciones favor revisar este link http://www.twistedandes.com/foro/sho...921#post628921 sorri por postear aca, aunque puedo postear y opinar donde quiera pa eso tengo plan.... igual me interesaban las llantas en caso que estuvieran en venta, porsiaca no acostumbro a cagar a nadie asi que cuida tus comentarios salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Las disculpas están aceptadas, pero nunca esta demás decir que, cualquier cosa que me quieras comprar, tirar la talla, comentarios acerca de como me levanto, solicitaciones de revisión de link, amenazas varias etc, me envíes un PM. saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() De todas maneras avísame con tiempo para cuando me envíes los PM por que tengo la casilla llena y no los recibo! Saludos! ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chicos, por favor, todos los que hemos leido a Giovani, sabemos que le gusta el web, eso nos entretiene y por eso leemos los post de él. También sabemos que Alejandro tiene una buena reputación.
No se calienten por pelotudeces y viajemos todos a buscar las llantas famosas a España me imagino?? Sebastián nos paga los pasajes por ayudarlo en la compra.... saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|