![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 |
|
Member
Top 500
|
Osea que ha habido más de un fallecido?
muy peludo es ritoque?, por lo que he visto en videos se ve bien bueno, con buenas dunas y no tan peligrosas. salu2 |
|
|
|
|
|
#162 |
|
Member
Top 100
|
Creo apropiado destacar el espíritu jepero (o mejor dicho la tremenda voluntad) y preocupacion de MacMarquez y JOTEPE de internarce en el campo dunar a las 10 de la noche, estando practicamente en la salida, después de haber jepeado todo el día, primero encontarlos (sin ninguna referencia de donde estaban), sacarlos y guiarlos hasta la salida asi den la 1:30 am, lo encuentro mas que notable ya de buenas personas.
sl2. |
|
|
|
|
|
#163 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Grande MacMarquez y JOTEPE. |
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Jotepe wrangler negro? o es otro?
|
|
|
|
|
|
#165 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola Ignacio, falta en la lista Tatamovil, fuimos los tres , Juan Pablo iba mareado como pollo por una entrada de escape a la cabina, con un neumatico que se desinflaba solo (al final estaba con un pichazo en la banda).
Pero era lo que había que hacer no mas Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#168 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Aunque conozco a algunos que han venido del norte a conocer y no lo han pasado muy bien jajajajaja, pegados hasta la mier..a. La duna de Ritoque es mas trabada que la de Atacama y el tipo de arena es distinto por ser orilla de mar, las condiciones del viento son distintas por lo que las dunas son mas cambiantes (vas una vez y habia un filo por donde se pasaba, vas por segunda y por ese filo ya no se pasa). La arena por logica es mas humeda que en Atacama, luego andas con un poco mas de aire, etc Eso es lo que te puedo comentar, pero lo mejor es vivirlo uno mismo. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#170 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Nosotros con Andrés Schuck íbamos a partir atrás de ustedes, el Andrés salió atrás, pero yo me quede con el GPS en la mano explicándole a Javier donde estábamos y hacia donde salir y como no teníamos radio no pudimos avisar para que nos esperaran 2 minutos, así que el Andrés a las 4 dunas mas allá se paró a esperarme y en eso ya se nos perdieron. Así que nos quedamos con las ganas del hardcore nocturno... nos quedamos esperando en el mismo lugar arto rato a ver si aparecían, esperamos yo creo que más de una hora hasta que al final nos aburrimos y nos fuimos, por que como dije antes, andábamos sin radio e incomunicados, así que no sacábamos nada con seguir esperando
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|