![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Carlos: si bien es cierto no te conozco mas allá de haberte visto en algunas oportunidades, pero en los casi cuatro años que llevo posteando acá sólo me he percatado de buenos comentarios que han hecho de tu persona, y se que no tienes la "necesidad" de apropiarte de cosas o dineros, mi intención era sólo darles a conocer la existencia de la figura legal descrita, que si bien es cierto casi nadie la ocupa, pero pudiera haber derrepente alguien con menos paciencia que Sebastian y hacer la denuncia al Tribunal y se crea un enorme lio con su consiguientes dolores de cabeza para los involucrados. Se supone que este es un foro de jeeperos y caballeros, donde casi siempre se solucionan los problemas de la mejor forma, pero en algunas oportunidades nos hemos percatado de algunos frescos, que no deberían estar en el foro, y a los cuales habría que aplicarles las normas legales. Lo que escribi fue sólo con esa intención, y de hecho mantengo una buena impresión de ti y lo mas probable es que algun dia hagamos negocio (yo como cliente).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 100
|
![]()
Quiero Calificar A Carlos Pozo Le C0mpre Unos Repuestos Para Mi Samurai Y La Verdad Es Que Se Porto Muy Derecho Con Migo , Carlos Pozo Un Caballero Nada Mas Que Decir . Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Guest
|
![]()
Excelente, incluso con reparto a domicilio.
Super transparente y veloz! ![]() Saludos Chris |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
muchas gracias, chris y fabian me alegro que quedaron conformes con todo, saludos.
C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nada q decir,, Exelente, tremenda voluntad, un 10!! mil gracias Karlitoz!! espero el PM.
sld!!! ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Nos comunicamos por Pm por las otras cosas que necesitas, saludos que estes bien ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy buen servicio, buena calidad de producto, tiempos de envio realmente cortos...apenas hice el deposito me confirmo el envio!, llego al dia siguiente. Compresivo en cuando a los pagos y siempre poniendo al cliente por encima de si mismo...(disculpa por joder mientras estabas en la U)
10! Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos Carlos Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
kARLITROZ POZO no se habia ido al caribe con un fraude que se pego de un motor fiat hace un tiempo atras?
![]() jajaja Saludos good karlitroz |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|