Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-05-2007, 11:33:51   #51
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: CARLOS "Karlitroz" POZO "IMPORTACIONES PLANET PARTS"

Carlos: si bien es cierto no te conozco mas allá de haberte visto en algunas oportunidades, pero en los casi cuatro años que llevo posteando acá sólo me he percatado de buenos comentarios que han hecho de tu persona, y se que no tienes la "necesidad" de apropiarte de cosas o dineros, mi intención era sólo darles a conocer la existencia de la figura legal descrita, que si bien es cierto casi nadie la ocupa, pero pudiera haber derrepente alguien con menos paciencia que Sebastian y hacer la denuncia al Tribunal y se crea un enorme lio con su consiguientes dolores de cabeza para los involucrados. Se supone que este es un foro de jeeperos y caballeros, donde casi siempre se solucionan los problemas de la mejor forma, pero en algunas oportunidades nos hemos percatado de algunos frescos, que no deberían estar en el foro, y a los cuales habría que aplicarles las normas legales. Lo que escribi fue sólo con esa intención, y de hecho mantengo una buena impresión de ti y lo mas probable es que algun dia hagamos negocio (yo como cliente).
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2007, 14:42:34   #52
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
Carlos: si bien es cierto no te conozco mas allá de haberte visto en algunas oportunidades, pero en los casi cuatro años que llevo posteando acá sólo me he percatado de buenos comentarios que han hecho de tu persona, y se que no tienes la "necesidad" de apropiarte de cosas o dineros, mi intención era sólo darles a conocer la existencia de la figura legal descrita, que si bien es cierto casi nadie la ocupa, pero pudiera haber derrepente alguien con menos paciencia que Sebastian y hacer la denuncia al Tribunal y se crea un enorme lio con su consiguientes dolores de cabeza para los involucrados. Se supone que este es un foro de jeeperos y caballeros, donde casi siempre se solucionan los problemas de la mejor forma, pero en algunas oportunidades nos hemos percatado de algunos frescos, que no deberían estar en el foro, y a los cuales habría que aplicarles las normas legales. Lo que escribi fue sólo con esa intención, y de hecho mantengo una buena impresión de ti y lo mas probable es que algun dia hagamos negocio (yo como cliente).
Gracias por la aclaracion Oscar, saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 13:47:16   #53
FABIAN LUENGO
Member
Top 100

Predeterminado Carlos Pozo

Quiero Calificar A Carlos Pozo Le C0mpre Unos Repuestos Para Mi Samurai Y La Verdad Es Que Se Porto Muy Derecho Con Migo , Carlos Pozo Un Caballero Nada Mas Que Decir . Saludos
FABIAN LUENGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 17:46:59   #54
Chris
Guest

Predeterminado Karlitroz

Excelente, incluso con reparto a domicilio.
Super transparente y veloz!

Saludos
Chris
  Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2007, 00:03:14   #55
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

muchas gracias, chris y fabian me alegro que quedaron conformes con todo, saludos.

C. Pozo
Antiguo 20-12-2007, 23:42:46   #56
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

Nada q decir,, Exelente, tremenda voluntad, un 10!! mil gracias Karlitoz!! espero el PM.
sld!!!

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2007, 01:50:38   #57
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
Nada q decir,, Exelente, tremenda voluntad, un 10!! mil gracias Karlitoz!! espero el PM.
sld!!!
hola arturo gracias por la calificacion un gusto ayudarte con tus cosas para la camio... como te comentaba habia estado algo alejado de importacion para 4x4 por los clientes del futbol que piden miles de cosas para los autos pero ahora con los raids veraniegos ha subido bastante la demanda, asi que para nuestros clientes jeeperos aprovechen que tendremos muy buenos precios en bloqueos, levantes, reducciones y accesorios de ese tipo.

Nos comunicamos por Pm por las otras cosas que necesitas, saludos que estes bien
Antiguo 03-11-2008, 16:00:28   #58
Isaac13
Member
Top 100

Muy buen servicio, buena calidad de producto, tiempos de envio realmente cortos...apenas hice el deposito me confirmo el envio!, llego al dia siguiente. Compresivo en cuando a los pagos y siempre poniendo al cliente por encima de si mismo...(disculpa por joder mientras estabas en la U)
10!
Saludos!
Isaac13 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 22:47:57   #59
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Isaac13 Ver Mensaje
Muy buen servicio, buena calidad de producto, tiempos de envio realmente cortos...apenas hice el deposito me confirmo el envio!, llego al dia siguiente. Compresivo en cuando a los pagos y siempre poniendo al cliente por encima de si mismo...(disculpa por joder mientras estabas en la U)
10!
Saludos!
Hola Isaac muchas gracias por tu calificacion, el tiempo que llevo de merchant en este sitio me ha ayudado a entender a los clientes, y ser un jeepero y motoquero mas aun me ha ayudado a saber que uno siempre quiere las cosas para "ayer" jajaja, asi que mi prioridad es la entrega lo antes posible. Me alegro que haya llegado todo ok y a tiempo, y cualquier cosa que necesites no dudes en contactarme,

saludos
Carlos Pozo
Antiguo 04-11-2008, 10:34:11   #60
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

kARLITROZ POZO no se habia ido al caribe con un fraude que se pego de un motor fiat hace un tiempo atras?

jajaja

Saludos good karlitroz
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:17:40.