Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-11-2008, 23:31:26   #1
RSB
Newbie
Newbie

Predeterminado Suspencion Nissan Terrano

Hola, acabo de ablandar la suspencion trasera de mi nissan terrano, dando vuelta las dos ultimas hojas del paquete (trae Cuatro, la primera y la segunda de arriba hacia abajo son delgadas, la tercera es igual de larga pero mas ancha y la cuarta es ancha como la tercera pero corta.).

He escuchado que estas hojas templadas estas hechas para flectarse solo en el sentido original y que en sentido contrario se quiebran. Que tan cierto es esto?

En todo caso quedo un agrado para usarla en la ciudad......
RSB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2008, 07:59:20   #2
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Suspencion Nissan Terrano

Ups.... lo que yo hice hace un tiempo atrás fue algo parecido, se supone además que le sacaron la hoja más pequeña que era de carga según me dijeron, yo ocupo mi camio como DD, por lo que nunca se carga, efectivamente quedó más blanda pero rompía siempre alguna hoja lo que terminó afectando la alineación, ojo que eso era sin siquiera entrar a camino de tierra...al final terminé pidiendo que la volvieran a la normalidad....si te funciona por un tiempo me avisas por pm en que taller hiciste el trabajo para ver si puedo hacer lo mismo, también he sabido de personas que nunca han tenido problemas....
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2008, 09:34:35   #3
RSB
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Suspencion Nissan Terrano

Primero probe dando vuelta solo la ultima hoja (cuarta), pero no cambio casi nada porque la tercera es demasiado rigida.

Termine dando vuelta la tercera tambien y quedo igual de suave que la suspencion delantera estandar y si le pongo 3 motos que es lo que usualmente cargo (300 kgs) las 2 primeras hojas se apoyan en la tercera que esta al reves y funciona perfecto.

A todo esto lo hice en mi casa con la gata original, me demore como 1 hora por lado, total 2 horas.....en todo caso le puedes pedir a cualquier tipo de un taller que lo haga...
RSB está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:20:27.