![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estuvo muy buena la reuta de regreso, y los piados se sacaron el gusto de lo que les pudo faltar de jeepeo en los días anteriores, muy agradabl el día, buen día, sol suave, las dunas, siempre dispuestas a la aventura, al buen pasar, a darnos algo de trabajo y sobre todo, a alegrarnos el día. Pronto se viene más, asi que a tener la máquino preparada, y no deseches la idea de las cámaras, esta muy buena, trata de completar el proyecto, para tenerlas 100% para el próximo año. Saludos. Pipo Zaro Snarks. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
ojala resulte lo de mi camarita graba-rutas...locos videos deberian salir de ahi... Saludos! Pd: yo no tengo derecho a "firma" en el foro po boggioni xD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Member
Top 100
|
![]()
asi es señores estuvo atr el raid, camaradería, grandes dunas excelentes trazados, hermosos paisajes.
Gracias a todos los que me ayudaron en este mi primer raid, sobre todo a los guias. nos vemos en los proximos eventos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Member
Top 100
|
![]()
oye y a todo esto... Alguien sabe donde esta mi jeep?? no lo veo del sabado cuando kago en las sercanias del roble jawhwawaj
![]() Gracias a los guias,, gracias al toño castillo qe me tiro con su ram 2500, gracias a ivo y cachacho qe llevaron mi jeep a caldera y gracias en especial... al pipo.. qe no me quiso decir donde taba mi jeep y me tubo con el poto en la mano todo el sabado. Sebastian ![]() Cherokee verde,, empana.. te copie denuevo andres hawhhwahwa |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Member
Top 500
|
![]()
ejalee, veo que lo pasaron ATR, me parese bien.
y cuando las fotos? para ver como le fue a los compañeros de La Serena. y para sacarnos pica a los que no pudimos ir por tener ciertos imprevistos jaja ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Como dato, una Nissan burdeo, pasaba desmontando no mas....... ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#157 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El capitan no se hundio con el barco, se lo llevaron a Caldera, y este andaba sentado en una Ram-2500..pal resto de la RUTA. jaja... Saludos Seba. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#158 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
jajjajaaja... no podia dejar a mi cherokee solito pero las ganas de segir weviando me llevaron a dejar el cherokee botaooo jaajjaj ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
un saludo a todos los participante del raid de primavera del team tierra amarilla,lamentablemente el segundo dia no podimos seguir por la baja de nuestros jeep ya que el miguel fundio su samurai turbo y yo corte una homocinetica de mi rugby, que el turco y polilla se dejen de dar jugo, se despide manolo cabeza de huevo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Member
Top 100
|
![]()
Me gustaria felicitar en nombre de CAOS 4X4, al Club Desierto 4X4, por este exitoso Raid de Primavera 2008, con una conjugacion de rutas y camaraderia, que en pocos eventos se da. Realmente disfrutamos mucho de este raid, por lo tècnico de las rutas y el alto nivel de organizaciòn. Un cordial saludo a todos y cada uno de los socios y guìas que participaron en este evento, y especialmente a Gerardo, que aunque con el "codigo de falla 300" en su grand vitara, desarrolo un exelente desempeño abriendo ruta......
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|