![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estoy preparando un remolque para llegar al jamboree...
![]() ![]() ![]() a ver si lo usamos para una prueba de remolque tipo jamboree 1/1.. algunas fotos..aún no lo termino..falta pintura y el enganche definitivo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAJAJAJA.... Perdon que te diga pero ya tay "cagao" de la cabeza jajajaja...
Que te dicen en la casa?... no te miran como bicho raro? JAJAJAAJA Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wenisimo compadre!!! la cago ahora le vas a poner coco a la hilux?? si es asi yo vi unos "rods" para las barras de direccion de los minis y son cocos tienen hasta el hilo habria que buscar una tuerquita para afirmarlo nomas y quedaria bien pirulo como dice ute compadre
salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Esa era la parte formal... La informal: wn maric!!!!! Me cagaste y posteaste primero jjajajajjaa En serio, precioso el carro, felicidades!! Al mio le falta harto, recien estoy viendo que neumas y llantas le pongo, lo unico que tengo son las del Unimog que me acaba de llegar :) luego vere... Un abrazo y felicidades nuevamente!! JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Wena Alberto .. tendremo que adelantar la construccion .. estoy con el drama de como hacer el enganche de los neumas .. pero ya viene .. con los materiales hasta cortados ... esta semana tengo novedades ...
Los demas a ponerse las pilas .. para que varios lleguemos con carros !!! Saludos y Felicitaciones !!! GRANDE MATADOR ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaja.....en la casa después de 21 años de casado..todo controlado pues master...jojojo...además que estoy hace unos meses ya con este temilla del remolque..así que he ido picando de a poquito...esto comparado con las horas que webiaba en mi TLC 1/1 ..son nada.. ![]() ![]() eso... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
PD....me hago un tiempo el finde..ya que a mi no me llevan a almorzar donde mi suegra...jojojo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |