Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-07-2008, 10:14:22   #141
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: 4Runner MacMarquez

Gracias Oscar

Saludos

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Rodrigo :

Ok, era para confirmar, la mia tambien a ese regimen de Rpm da los 120, por eso son tan economicas las 4runner ...

Felicitaciones nuevamente por el juguetito familiar...

Adios
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2008, 10:31:08   #142
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Feliz iria, pero este fin de semana lo tengo familiar 100% , en todo caso a que hora irias ? jeje

saludos
Hay un grupo que se va a juntar a las 12 en la esso... podríamos ir a jugar un rato y volvemos temprano!

Saludos

Mariano

p.d: veo que tambien te despertaste temprano el domingo... como cambia la vida con niños... jajaja

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2008, 10:40:17   #143
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Suena interesante, dejame ver como esta la cosa por aca y te aviso

Saludos

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Hay un grupo que se va a juntar a las 12 en la esso... podríamos ir a jugar un rato y volvemos temprano!

Saludos

Mariano

p.d: veo que tambien te despertaste temprano el domingo... como cambia la vida con niños... jajaja
Antiguo 15-07-2008, 15:23:53   #144
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN

hola Rodrigo, primero que nada felicitaciones por lo bien que anduvo la 4R en Rtq.

lo del cambio de coronas (si es que de fabrica trae las 4.11) lo mas cercano para que quede con las proporciones originales serian las 4.3 pero no se justifica gastar en 2 juegos de R&P por esa minima diferencia, si asi el motor anda super bien y no creo que sea mucha la diferencia en consumo

ahora si te pasas a 4.88 ahi se notaría la diferencia, pero debes evaluar si te acomoda que quede mas enrollada v/s agilidad

felicitaciones nuevamente, muy rico el look de la camio
saludos
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 17:40:25   #145
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Gracias Alejandro

De fabrica trae 4.11 y como conclusion despues de leer harto es que no es mucho el cambio a 4.3 y los que lo han hecho no estan muy satisfechos en la relacion precio-calidad del cambio. A 4.88 son re pocos y estan contentos, pero no creo que por el momento se justifique.

asi que a gozarla tal como esta !

saludos y gracias a todos

Cita:
Empezado por H3NDRIX Ver Mensaje
hola Rodrigo, primero que nada felicitaciones por lo bien que anduvo la 4R en Rtq.

lo del cambio de coronas (si es que de fabrica trae las 4.11) lo mas cercano para que quede con las proporciones originales serian las 4.3 pero no se justifica gastar en 2 juegos de R&P por esa minima diferencia, si asi el motor anda super bien y no creo que sea mucha la diferencia en consumo

ahora si te pasas a 4.88 ahi se notaría la diferencia, pero debes evaluar si te acomoda que quede mas enrollada v/s agilidad

felicitaciones nuevamente, muy rico el look de la camio
saludos
Antiguo 02-11-2008, 13:19:07   #146
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

el 31 de Octubre por fin volvi a poner el 4x4 ! se porto ATR la 4Runner, estuvo muy bueno el paseo.

Un tema a solucionar son 2,
1) las luces, para lo que estoy pensano en Bi-Xenon, ya que sale lo mismo que un par de neblineros, pero soluciono el tema de las luces en forma permanente.

2) Me topan los neumaticos delanteros mucho. Que problema tiene limitar el recorrido de las bandejas aumentado el tope ? pueden sufrir mucho las bandejas ?
De galleta se va de todas maneras, pero quiero que sea poca.
Antiguo 02-11-2008, 15:59:29   #147
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN

Cita:
el 31 de Octubre por fin volvi a poner el 4x4 ! se porto ATR la 4Runner, estuvo muy bueno el paseo.

Un tema a solucionar son 2,
1) las luces, para lo que estoy pensano en Bi-Xenon, ya que sale lo mismo que un par de neblineros, pero soluciono el tema de las luces en forma permanente.

2) Me topan los neumaticos delanteros mucho. Que problema tiene limitar el recorrido de las bandejas aumentado el tope ? pueden sufrir mucho las bandejas ?
De galleta se va de todas maneras, pero quiero que sea poca.
Hola exelente Rodrigo Felicitaciones nuevamente por tu 4 Runner,lo del xenon no te recomiendo el bixenon ya que al poner la alta quedarás unos segundos ciego hasta que prenda la alta y en ruta o en carretera eso puede ser fatal,ponle el sitema moving o motorizado como mi camioneta es mucho mas seguro al momento de poner la luz alta,y de 6.000K que es a mi gusto la que más alumbra,yo he probado 8.000K y 10.000K,100% la de 6.000K alumbra mucho más.Nos vemos un abrazo.

http://www.kitxenon.com/cube/index.p...d&productId=17
funcionamiento motorizado
http://www.youtube.com/watch?v=z6RWNL4-JBM

SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2008, 17:31:16   #148
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Hola Gui

Estas seguro que las Bi Xenon se demoran ? tenia entendido que cuando andas con las luces encendidas (bajas) , las altas se encienden de inmediato.

De cuantas lukas estamos hablando del kit que me mencionas ?

Las luces de la 4R son H4 ?

Saludos

PS: que todo salga bien mañana !

Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje
Hola exelente Rodrigo Felicitaciones nuevamente por tu 4 Runner,lo del xenon no te recomiendo el bixenon ya que al poner la alta quedarás unos segundos ciego hasta que prenda la alta y en ruta o en carretera eso puede ser fatal,ponle el sitema moving o motorizado como mi camioneta es mucho mas seguro al momento de poner la luz alta,y de 6.000K que es a mi gusto la que más alumbra,yo he probado 8.000K y 10.000K,100% la de 6.000K alumbra mucho más.Nos vemos un abrazo.

funcionamiento motorizado
http://www.youtube.com/watch?v=z6RWNL4-JBM

SALUDOS.
Antiguo 02-11-2008, 17:56:03   #149
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN

Yo tenía entendido que todas la bixenon son motorizadas, la mayoría moviendo la ampolleta y algunos otros moviendo algún espejo.
¿no es asi?
Además se que existen unas que tiene dos ampolletas por bulbo y 4 balasts, también para conseguir luces altas y bajas.

Yo opté por poner unos focos extra porque leí que los focos cuando no estan diseñados para este tipo de ampolletas producen mucho brillo lo que puede ser peligroso para otros conductores además de que me tincó que podía ser problematico para la revisión técnica, ahora me di cuenta que todos los usan sin problemas, me parece mucho mejor opción que poner unos focos extra.

Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2008, 18:52:26   #150
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN

Cita:
Hola Gui

Estas seguro que las Bi Xenon se demoran ? tenia entendido que cuando andas con las luces encendidas (bajas) , las altas se encienden de inmediato.

De cuantas lukas estamos hablando del kit que me mencionas ?

Las luces de la 4R son H4 ?

Saludos

PS: que todo salga bien mañana !

Hola,me refiero al Bixenon en algunas ampolletas como la h4 que son 2 ampolletas en una ocupando 4 ballats,al encender la alta se demora en encender unos segundos,no a todos les gusta el sistema,a mi me carga,por eso en la ampolleta h4 para mi es mucho mejor la motorizada ya que es inmediata la respuesta al poner la alta,en otros autos como en el nómade que lleva 2 ampolletas en el mismo foco recomiendo poner solo la baja y la alta dejarlo con la ampolleta halógena por la pronta respuesta enciende de inmediato.Te llamo y te doy el dato donde conseguirlas.

A esto me refiero Bixenon
http://www.kitxenon.com/cube/index.p...d&productId=12

H4 motorizado

PD:Esperamos que salga todo bién mañana,Está programado para las 5 PM,Gracias por la preocupación mi amigo,te llamo en cuanto llegue la nueva integrante a la familia.Un abrazo hablamos.

SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:03:13.