![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, escucho pros y contras de estos yugos en un XJ, manteniendo siempre la configuración de espirales adelante y paquetes de resorte atrás... he visto varios armados en USA, será mucho peso para el UNIBODY???
slds JulioH. PD: el de la foto es un XJ 98 con motor L6 4.0/caja AW4/transfer NP231/D60 (pighead cambiada de lado)/GM14 detroit locker/ROCKERs 37"/espirales y paquetes SKYJACKER de 8"/long arms.... a mi juicio le faltaría un rock ram ![]() Última edición por Julio Hevia Acuña fecha: 25-11-2009 a las 20:58:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
por lo menos ya sabes mi opinion, aunque el de la foto se ve bastante nice..
![]() ![]() ![]() ![]() saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola.
Yo creo que si el uso fuera de DD junto con uso en arena, no se justificaria, ya que el peso solo te jugaria en contra. Ahora para rocas y barro, es como irse a la segura,ya que veo dificil romper esos difs dado el poco peso del Jeep. Que neumaticos piensas poner? Asi como pa que se justifiquen tremendos difs. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Todo depende para que lo quieres, si es Trial o Rocas para que poner diferenciales débiles, si puedes poner unos HD¿? Además, siquieres 38" hacia arriba....son los indicados. Ahora si es DD, yo me irìa D44/F88. Salu2
Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muchas gracias por las respuestas amigos, todas son válidas para ayudar a decidir (en Enero el chero entra a taller, ya está pedida la hora
![]() ![]() El jeep definitivamente ya dejó de ser DD, en cuanto a la arena, una ida a pasear de vez en cuando a Ritoque (sin espectativas de subir las 3 trepadas por la izq. ni ganar un 36 o 48 horas)... estoy pensando en rocas, grietas, barro, etc. En cuanto a los neumas tengo en mente unos BOGGER 38,5X15... Slds y sigan con los coments porfa... Julio |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo soy amante de los XJ,.Creo que se vería increible, un mounstro.Lo apruebo 100%
Suerte, Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |