![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#241 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos!!! gustavo Muñoz |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Member
Top 500
|
![]()
algun dato, experiencia o algun valiente con respecto a los ultimos comentarios? por que de ser tan simple como pasar una manguera de cobre enrrollada al multiple o que pase por el radiador para poder mejorar que sea un poco los hp y el rendimineto... nos estamos perdiendo de mucho......
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Member
Top 500
|
![]()
Será que al precalentar la bencina evaporas el agua que logre pasar por el filtro?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mmmm este no era un post sobre la acetona ?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Member
Top 500
|
![]()
Alguien con novedades de los que estaban experimentando????
Mañana me voy al campo y estoy tentado de hacer la prueba. slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Member
Top 100
|
![]()
ya pregunte. aca esta el cuento. el asunto es que con la goma no andubo, por lo cual se opto por cañeria de cobre cocida. se corta la cañeria que viene desde el estanque, y se le pone un copla para poner la de cobre. esta ultima se enrolla al final del multiple. directamente en el escape. dandolo 8 vueltas al rededor de este, y en la novena se sube. para conectar a la mangera que va hacia el sistema de injeccion o carburador.
el riesgo de explocion se elimina a no haber chispa o detonante dentro de la manguera. ya que esta detona directamente en las camaras y no antes. el hecho de aumetar la temperatura de la bencina implica que esta ya viene "preparada" a mas temperatura lo que produce algo de vaporizacion y por consiguiente una mejor explosion, porque como todos saben lo que explota es el gas de bencian y no la bencina en si. Punto a parte, Estoy indignado porque hoy me robaron unos equipos (notebooks) de mi local y ni siquiera eran mios, eran de clientes... y ahora tengo que ponerme yo con las lukas... ![]() ![]() ![]() ![]() la PDI dice que no hay gente para poder obtener resultados rapidos... aaaaaaaaaaa me hierve la mier..... ![]() ![]() ![]() sorry |
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hoy pase por una shell y la diferencia de precios entre la 93 y la 97 V-Power era se 73 pesos por litro
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|