![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Amigos una consulta, en cuanto a piñón y corona cual es de mayor calidad o me aconsejan Genuine Gear o Yukon Gear (Creo se escriben asi) , relación 4:56 pa mi XJ....
Gcias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
por lo que yo se yukon es lo mejor ... en el tlc de mi viejo tiene yukon y 0 drama .. en mi rokky con dana 44 y gm12 tengo genuine gear y tambien 0 drama..
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
SIEMPRE LO MEJOR ES EL ORIGINAL. YO LE PUSE A MI XJ DANA, F&R, 4.10:1. CON DANA TE VAS A LA SEGURA. EN TODO CASO LAS OTRAS MARCAS NO SON MALAS, Y VALEN COMO US $ 100 MENOS, PERO EN LO PERSONAL ME QUEDO CON DANA. SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ponle cualquiera...
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
x2 ..... no creo que exista una graaannnn diferencia o que alguien pueda dar una opinion con mucho fundamento.
Lejos lo mas importante es como quedan instaladas y ajustadas, no sirve de nada comprar las coronas mas caras del mercado y que te duren menos de una semana por una mala instalacion ..... |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
CON RELACION AL TIEMPO DE DURACION DE LAS CORONAS PODRIA HABER UNA DIFERENCIA, HAY CORONAS CON MAS DE 15 AÑOS DE USO Y TODAVIA TIENEN PARA RATO. SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hasta donde se, los fabricantes de R&P son pocos, pero si lo que existe son hartos vendedores.
En el caso de Genuine Gear o Yukon Gear creo que el fabricante es el mismo y lo que cambia es la comercialización del tema. Como dice OScar (OAM), lo importante es que la instalación y su respectivo ajuste sea el apropiado. COn eso te aseguras que tendras R&P para rato. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
De lo que he leido, Superior la lleva, y Yukon son buenas pero del promedio para abajo.
La calidad de una corona mas que el material, es hasta que hermanamiento del piñon y corina hagan llegado en el proceso. Mientras mas hermanamiento o mientras mas "pulida" este la superficie, mas durara la corona y menos critico es el rodaje. Pero, en el "Real World", es tanta la duracion que tiene una corona, que regulandola bien y haciendo el rodaje que corresponde, dudo notes alguna diferencia entre una marca y otra. Ademas que de las fallas de coronas aftwermarket que he visto, me atreveria a decir que el 90% ha sido por coronas mal apretadas Yo use Yukon, y como es normal, nunca fallaron. Lo que si, el kit de instalacion, y el collar colapsable en particular, valia callampa. Usa las partes originales mejor. Lo otro, averigua si en tu modelo en particular, hay alguna diferencia de numero de dientes entre una u otra marca o modelo, ya que a veces para la misma relacion hay piñones con menos dientes, y son mas debiles. Ojo con eso.-
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
compadre yo creo que el mejor es yukon
te cuento por experiencia propia en un año rompi 2 danas y taba al cerdo compre la misma relacion (3.55) yukon y nunca mas he tenido problema saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|