![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Frecuencia por cualquier cosa, la listera 153.710. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Ningún problema Un abrazo y nos vemos el viernes temprano. |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Rorro, tambien me sumaría...a dar jugo off course..
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ayer me di una pasadita por CAMCOR y habian algunos personajes de visita que me comentaron que iban varios a Ritoque este viernes, quizas no han posteado o lo tienen organizado por su lado, pero parece que se formara un grupito entretenido.
Grande señor Leguia, si va por fin tendre el placer de conocerlo y de compartir una rutita con usted jejejeje. Saludos |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Junior Member
Newbie
|
Holas
Soy nuevito por estos lados y si me aguantan me podria apuntar a esta salida. Si me aguantan, digan que hay que llevar para no ser una carga, aparte de las ganas de pasarlo bien claro. Saludos Antolin |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Entiendo que tienes una Tahoe, luego ve si puedes llevar una buena cinta de tiro y un par de grilletes cototos, por que si te quedas pegado, uffff como pesa tu bicho seran pocos lo que te podrian sacar. En todo caso con esto no quiero que te asustes es solo precaucion. Si no tienes no te preocupes que mas de alguien llevara. Para considerar llevar ese dia:
Si tienes radio VHF la frecuencia es 153.710, te esperamos el vienes a las 9:00 am en la Shell de la salida de Santiago hacia Viña del Mar por la ruta 68. Por cualquier cosa mi celular es 09 2328181 y esta encendido de 6:30 AM a 21:30 PM todos los dias. Si eres novato, solo te pido un par de cosas, nada correr riesgos innecesarios y hacerle caso a los que mas saben, con eso tendras un dia para recordar siempre, pero dentro de los buenos recuerdos. Saludos Última edición por Mac fecha: 28-10-2008 a las 16:19:05 |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para todos y esto es tipico que se olvida......
¿Quien lleva la parrilla? jajajajaja Recuerden llevar comida para el dia, cooler con una bolsita de hielo si es que no es electrico para mantener la carne para la tarde, carbon, bebestibles para el dia y si se desea algo mas fuerte para la noche es cosa y responsabilidad de cada uno Mi celular: 09 2328181 desde las 6:30 a 21:30, luego lo apago por obligacion jejejejeje. Saludos |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Un abrazo y nos vemos el VIERNES!!!!! |