![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#671 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#672 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos cumpa y ojalá nos topemos un día en Stgo. para ver el juguete con todos sus chiches en vivo y en directo.. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#673 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Absolutamente, tu ya sabes donde estoy
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#674 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JP:
Mis felicitaciones, se ve de lujo tu Patrol.......esperemos que el cobre no baje tanto y puedas seguir adelante...... por ahora tienes que salir a disfrutar de este excelente 4x4.... Nuevamente felicitaciones por los logros. Saludos Adios
![]() |
#675 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buehn ... llegamos a casa , quede de primera, instalacion de lujo y servicio de lujo de Pato , JP y Oscar de Patopowerparts, mis felicitaciones a ellos !!
Fotos : |
![]() |
![]() |
![]() |
#676 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones JP
La vi es Vespucio y se ve Increible Aparte de lo que se ve y la madera en el tablero que modificaciones se efectuaron Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#677 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#678 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Very Nice MF
me gustó como quedó ahora ya se vé mucho más australiano faltan los kanguros y wallabies detrás Las IPF le dán un toque especial. Y concuerdo en que los AT ya le quedan como poco... .sé quien podria quedarselos si decides cambiar a algo más agresivo |
![]() |
![]() |
![]() |
#679 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Thanks mates, me and my blokes are really proud of the GU , the IPF spotties look bloody good on the bumper ...
![]() ![]() ![]() Parando el leseo , gracias, quedo a mi entero gusto, ahora hay que usarla no mas y para las revisiones sacar 6 pernos y hacer el cambalache. Falto aun otro accesorio de sorpresa. Pal futuro (post crisis) irian unos side rails , un parachoques trasero con estanque tipo Blitz y un winchecito de 12.000 lbs. Andrés, de hecho estuve hablando con Pato por unos Crusher, Cooper STT2 o M/T Baja MTZ ... habra que hacer matematicas. Quien seria el interesado en las BFG AT KO's con 9.000 Kmts ? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#680 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |