![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Oye gracioso y te treves a decir lo mismo colocando tu nombre verdadero ? .... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
fue broma el comentario que hice primero, encerio, me gusta arto esta pick up mi nombre es gustavo muñoz, para el que queria saber, jajaja, saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Veo que esta recien llegando a esta comunidad y si quiere participar de este foro, hagalo en buena onda ... Si no le gusta el proyecto no participe en el. Probablemente estes poco tiempo aca (eres el perfil del jeepero de mall) pero para que no te terminen hechando los moderadores ... COMPORTANTE. Pdta: Cuando quieras yo estaciono mi Hilux encima de tu XJ.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 500
|
![]()
buena onda gustavo muñoz...
aki encontrarás muchas personas simpaticas y buena onda ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Oiga Tocayo, es de mall mall o mall crawler ?
saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mira disculpa si te molesto mi comentario, en verdad que no fue en mala onda, si no de envidia sana, si no me ubiese gustado el proyecto ubiese sido tan facil como colocar "atras" en el navegador y ver otro, pero no, en realidad me gusto la mitsu, lo que dije era una broma, kisas me equivoque, si fue asi disculpen a los que ofendi o algo con mi comentario, no era con esa intencion. de la mamacita y del zorro puedo decir que stock no me gustaba esta camio, pero viendo como quedaron, kedaron realmente filetes, las dos, felicitaciones, lo otro antes que se me olvide, de lo que dije de tenerla estacionada junto a la xj, no fue con la razon de menospreciar la pick-up, encerio... en fin, no estoy ni ahi con que aya mala onda, encuentro muy bueno el foro, lo frecuento siempre, desde hace como 2 años, es un gran apoyo para lo que echo. y de eso de jeepero de mall puee ser, total, igual tengo que llevar a mi señora casi toas las semanas al mall, pero yo no puedo entrar, me da lata ir con las manos llenas de grasa, ya que paso metido bajo los autos, aunque no trabaje en eso. saludos!!! gustavo muñoz |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
SAludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Member
Top 500
|
![]()
La Kgo el post desvirtuado...
El Zorro, supongo que se refiere a la otra mitsu, la mia es la mamacita y la otra es el Zorro (que pertenece a PiluPelao). Gracias por las felicitaciones y se vienen novedades. Saludos a todos! Camilo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |