![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Nota: porsiaca....mi camioneta jarogo 3 tiene esc con freno. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo creo q lo ideal seri hacer una pista de crawler lo mas perjudicial pocible para el señor jarogo, eso saludos
noooo es broma, encuntro q la idea de las piolas esta filete, y el que no tiene freno se tira a la vela no mas q tanto, y tb podrian conciderar las piolas para la pista de trial, como una pasada alternativa. Eso saludos y espero poder acompañarlos el sabado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
que sea mas ancha por ejemplo....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
opino igual que pablo, el freno ya es cosa de cada uno... si pensamos en hacer rutas en donde "todos" esten iguales, imposible... siempre va a haber alguien que tenga problemas... por ultimo se hace una pasada alternativa (descontando puntos) pero chuta hay que hacer entretenida la cosa no mas po.
El que tenga el freno mal ajustado tendra que ir conel deo metido en la reversa no mas... jajaja RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya pues señores !!!
Quienes son candidatos para ir el Sabado a ayudar en las pistas .. anotarse liños !!!! ![]() ![]() Yo en lo particular junto con Alberto trataremos de aguantar hasta la tarde dando corte a la pista de trial .. creo que de este al proximo fin de semana deberiamos andar por el 100 % de la pista ... Necesitamos ideas para darle un toque onda paisajista a los lugares muertos de la pista de trial ... no hay nadie por ahi que le pegue a la ornamentacion de paisajes ... naturaleza muerta .. que tenga su lado femenino un poco mas desarrollado ![]() ![]() ![]() Bueno señores a prepararse para trabajar el Sabado a todo ritmo .. necesitamos personas que esten y puedan cooperar aunque sea un momento .. lo que puedan .. toda ayuda es siempre beinvenida !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Member
Top 500
|
![]()
Oye pelaito, yo opino que antes de preocuparnos del paisajismo de la pista de trial, que esta filete, preocupemosnos de dejar filete la pista crawler, mientras mas cabezas esten metidas mas ideas salen.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por ejemplo .. nosotros llegaremos temprano .. si nos juntamos temprano y disponemos de todo el dia Sabado adelantaremos bastante las cosas ... los invito a levantarse cuando el sol aun no sale y partir despues de un buen desayuno con la conviccion de ir a terminar los trabajos ... vamos que se puede !!!! jejeje Como consejo .. pueden hablar con Pablo o Roberto para que consigan que don Eduardo les coopere en el movimiento de piedras ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pelao habia pensado que en la pista de trial en la parte donde pondremos winche podriamos ponerle un arbolito enterrao pa adirmar el winche digo yo ademas eso le daria un toque lindo aprovechando jeje
salu2!! en caso de poder el sabado me quedo too el dia salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludso |
|
![]() |