![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Amigos de T/A
Recien me acaba de llamar mi NANA, ella esta en mi casa hace 38 años, es como mi MAMA, me cuenta que traen a su hermano desde Linares, para operarlo del corazon al parecer de urgencia, necesitan 40 dadores de sangre de cualquier grupo Yo salgo en media hora mas a dar mi sangre para el hermano de mi Nana con otras 5 personas mas que ya reclute Apelo a su buena voluntad y generosidad a fin de que puedan donar sangre y todo pueda resultar con el mayor de los exitos Para donar sangre se debe concurrir al Banco de Sangre del Hospital El Salvador a Nombre de MANUEL COFRE MEDINA, les van a dar una especie de vale el que hay que llevar a la vuelta al Hospital del Torax, la dirreccion exacta es Jose Miguel Infante #717 Providencia, y entregarla en el 4° piso a la secretaria del Doctor Naranjo La operación puede ejecutarse recien cuando este toda la sangre y es necesario realizarla luego, el hombre esta bastante mal Agradezco a todos los amigos que lean este thread, ojala muchos puedan concurrir a donar el liquido de la vida Tambien agradezco a TWISTEDANDES, a sus creadores, moderadores, usuarios, que dan la posibilidad de llegar a una gran cantidad de personas con espiritu solidario Muchas gracias Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El horario de atencion del banco de sangre es de 8 a 18
Yo ya fui Gracias Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Aun necesitas??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Han concurrido bastantes personas a donar, pero la tasa de rechazo es muy alta
Cuando mis cinco amigos y yo fuimos solo pude donar yo Inclusive se solicito al banco de sangre que bajaron el numero de donantes requeridos, argumentando el alto rechazo de los postulantes a donar y la lejania del domicilio del paciente lo que ocasionaba que casi no conoce personas a las que puede solicitar ser donantes Tampoco se pueden hacer donaciones en Linares que es donde vive el hermano de mi Nana En definitiva el banco accedio a bajar el número de donantes creo que a 15, no se con exactitud porque no estoy en Santiago hace unos dias Creo que aun falta mas de una decena de donantes, por lo que seria de gran ayuda que pudieran concurrir a donar Gracias Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Para los que quieran donar informense bien, para evitar ser rechazados y pierdan tiempo, acá hay algunos consejos http://www.clinicadavila.cl/serv_apoyo/bancosangre.asp Lo más importante es encontrarse SANO, es decir, no estar enfermo del estómago, resfriado, no estar tomando medicamentos, y lo que mas recalcan es si has tenido una conducta sexual algo promiscua. Yo siempre donaba (hay que esperar a lo menos 3 meses entre donaciones) pero tengo un pequeño problema cardiaco y me rechazan. Mis deseos que todo salga bien. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|