![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Me estoy cambiando a un Samurai II, al que deseo instalarle neumáticos 31".
He revisado post aquí en la TA al respecto, pero todos han resultado ser poco precisos. Por lo anterior, le solicito ayuda de los conocedores de este modelo, para establecer las modificaciones más adecuadas para lograr mi objetivo. De partida pretendo hacerle un body lift de tech nill de unas 3". Atras puedo alargar candados y colocar suples en los espirales. Pero adelante está más complicada la cosa. Desde ya se agradece todo aporte. Mallín 1 Concepción |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Segundo no te recomiendo un body tan alto. Mejor un body de 2" y suples en los espirales de 2" + cambio de amortiguadores. Preocupate de mantener el angulo de las barras (panhard y direccion) o de que este no varie mucho. Si puede agrega un amortiguador de direccion. Ojo con los 31" en un Sam II ya que los palieres delanteros son debiles y puedes romper homocineticas. Ademas quedan un poco chanchos, quedas casi sin 5°. La mejor medida para un Sam II es un 30 x 9.50 R15. Es mi experiencia en mi antiguo Sam II que ahora con su nuevo dueño aun anda impecable, como membrillo, pero impecable (aun mantiene los 30 con que yo se lo vendi) Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|