![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Member
Top 500
|
![]()
Asi es estimados, gracias por las felicitaciones, y si, estudio en la diego portales, ing comercial.
Rodrigo, se porto un 7, lo unico malo es que me pitie una hoja del paquete de resorte, jeje. Bueno, no se, rompi por primera ves, ahora esta en reparacion de la hoja y ademas cambiando suple de la suspension delantera. Ademas hoy compre el "computador" que da casi 30 hp mas, asi que todo bien :D Pronto publico videos y mas fotos de la nueva suspension. Ademas probablemente pondre, candados revolver mas amortiguadores trasero. Eso, Saludos a todos y atento a las novedades, que se viene bueno. :D Última edición por ffbros fecha: 17-10-2008 a las 20:40:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 500
|
![]()
Acabo de pedir la cajita potenciadora, estos son los cambios que hace:
MODEL kW HP PS/bhp ft lbs Torque NM kW HP PS/bhp ft lbs Torque NMTriton 2.5 DI-D 100 134 136 232 314 121 163 165 264 358 En blanco es standar y rojo, es como queda. Al parecer llega en aproximadamente 7 dias. Ojalá jeje... Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hoy vi tu camioneta, la encuentro un poco alta para usar un body pero la pregunta que hice donde Ghuerta fue .... para que se va a usar esta camioneta? .... Altura, potencia, suspencion .... para que se vea linda? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Mi modulo (dieseltunning) da los siguinetes valores
Serie100 kW136 hp314 Nm Diesel Power118 kW160 hp370 Nm parece que el Zorro y la mamacita se van a segruir peleando cual es la mejor, a pesar de las diferencias de concepto. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La idea de la mamacita, es para dunas, ahora, si esta claro que tiene un body muy alto, pero me gusta el look que tiene tb. El potenciador es para ayudar a mover los 33" sin cambiar R&P, y para darle mayor hp y torque. Ahora se viene la suspension ironman ya que tengo levantado 2" adelante pero quedo mal. Asi que no me complico mas, y prefiero un kit iron. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Toma estas criticas como constructivas. ![]() Yo estuve conversando de tu camioneta donde Legendario de hecho la revisamos, primero el body esta muy alto para las dunas, recuerda que se rompen o desmontan, ese vehiculo tiene mas potencia que mi hilux (140hp) y ella con bandejas y neumaticos 32" pasaba cortando en ritoque .. Mas potencia sera mas riesgo, si quieres seguir con esto conversa en sacarle las bandejas y colocarle yugo por lo que me dijeron es bastante mas simple de lo que parece. Si lo evaluas por un tema de costo te aseguro por experiencia propia que sale mas caro mantener las bandejas y el body, que hacer un SAS. Este mismo consejo me lo dieron a mi hace 3 años y no quise hacerlo .... me costo 5 diferenciales convencerme .. ![]() slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Member
Top 500
|
![]()
Rodrigo,
No problem, si se que lo dices con esa intencion (constructiva). Ahora no tengo 2 palos para cambiar a yugo, ademas estoy empezando en esto, asi que de a poquito haciendo cambios. Saludos! Camilo. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nose como seran las nuevas pick-up Mitsubischi, pero conoci la de un amigo, Dakar modelo anterior con locker electrico atras, y le daba como tambor apache, con 32"..., andaba bien fuerte, y jamas la vi romper algo. Yo tambien la maneje varias veces, y a pesar que no me gustaba el modelo, nada que decir... bloqueada atras manejando fondo por partes que no debia pasar, y ningun problema, aguantaba muy bien.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados, acabo de poner el potenciador, y quede impresionado wn... tira como nunca wn, impresionante. Esos casi 30 hp, mueven bastante bien los 33", responde la raja, acelera increible, y aunque no lo crean, por lo menos el computador ahora me dice que me da 11 km x lts!!! antes me estaba dando 8.6... Veremos mas adelante la veracidad de esto.
Ademas el motor quedo sonando menos y mas "estable". Aqui les pongo una foto de la cosita esta... Si alguien quiere mas datos PM, no problem.!! Saludos!! Última edición por ffbros fecha: 03-09-2009 a las 17:13:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wn hermosa su mitsui, me gusta ene ese modelo, aunke sea pa wecos, jajaj, no broma, muy lindo, aunk soy fiel al xj, igual tendria una de esas estacionada afuera de mi depto al aldo del chero, jajaj, felicidades!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|