![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Junior Member
Newbie
|
saludos a todos los amigos desierto 4x4 atacama, espero que este raid este ATR, por mi parte como uds saben, con yamilin estamos esperando a nuestro hijo, futuro jeepero si DIOS asi lo quiere, y es muy posible q entre hoy mañana llegue ya nuestro benjamin. y para la fecha del raid estará muy pequeño para ir a dunear. asi q no se q lamentable sea no ir, les deseo la mejor de la suerte en este raid, y quien sabe si a lo mejor los acompaños a la partida.
saludos yamilin y jose |
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Tengo la misma duda. Gracias |
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=JOHEMO316;617853]saludos a todos los amigos desierto 4x4 atacama, espero que este raid este ATR, por mi parte como uds saben, con yamilin estamos esperando a nuestro hijo, futuro jeepero si DIOS asi lo quiere, y es muy posible q entre hoy mañana llegue ya nuestro benjamin. y para la fecha del raid estará muy pequeño para ir a dunear. asi q no se q lamentable sea no ir, les deseo la mejor de la suerte en este raid, y quien sabe si a lo mejor los acompaños a la partida.
saludos yamilin y jose[/QUOTE Bendiciones para ustedes tres... Saludos. PD: Cuanto por el rugby..???? |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Member
Top 100
|
Quote:
Originally Posted by Sumo Hola Don Pipo: Ahora que el feriado del 31 de octubre es real, que modificaciones sufrio el programa oficial del raid? bienvenida jueves por la noche? ruta viernes y sabado? domingo para devolverse? el valor de la inscripcion se mantiene??? Saludos a todos los 4x4 y ojala nos veamos a fin de mes... Hola Tengo la misma duda. Gracias __________________ Rubicon prestado TJ 2.5 en transformación http://www.4-tec.cl/ Hoy por la noche, se afinan los ultimos detalles... Saludos. |
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
suerte con ese pequeño jeepero Que esten muy bien saludos |
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
FELICITACIONES!!! El mejor regalo desde arriba... Un abrazo fuerte y ojala llegues a la salida para conocer al nuevo jeepero. Saludos desde Rancagua... Claudio Alvarez .R PD:solo faltan 14 dias...esperando la info... |
|
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Xurra y no tengo ni uno jajaja, pero tranquilo que voy igual, y quizas quien sabe si no voy en el samuka jejej, eso si el nuevo seria casi standar jajjaja.. nos vemos saludines.... |
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Member
Top 100
|
Huy que buenas noticias ,,,jeeperos nuevos, feriados nuevos y un nuevo raid de primavera.
Saludos a Johemo y Yami, felicitaciones y desde ya les digo que saldrá todo super bien. Producto del feriado del 31 de este mes ya modificamos un poco el programa que en beneficio de las rutas principalmente, o sea, más rutas y más horas de luz. Los cambios definitos los entregaremos mas ratito. Saludos a todos. Regalon |
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Posteate algunas fotitos del reconocimiento de Ruta del día de hoy, se veían muy rebien esos Japo en las dunas. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|