![]() |
||||||||
|
|||||||
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 500
|
Aqui hay dos temas distintos:
respecto de la "intermadiación" cuando uno lo hace, expone el prestigio y nombre propio, o uno se asegura del estado de los bienes o mejor no intermediar, además hay que señalar que es contra las reglas del foro, que todos decidimos respetar....aqui la infracción trajo consecuencias. Respecto de la venta del vehículo, normalmente se venden en estado en que se encuentra (estado generalmente aceptado de un bien con un determinado uso y antiguedad) pero si el bien tuviere un vicio oculto (vicio rehibiditorio) es posible accionar para solicitar el pago por aquel. Ahora, si el bien se vende y compra un precio muy menor al promedio de los de igual clase y calidad, y luego aparace un supuesto vicio, es más dificil establecer que no se conocía de aquel al momento de la compra. Sería distinta la situación si el precio fuere el de mercado para dicho bien y resultare estár muy deteriorado o estropeado y no pudiere apreciarse ese deterioro o daño a simple vista. En todo caso puedes tomar un video del ruido o golpe del motor y dejas que lo TA aprecien... saludos |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
y lo otro es el levante.. a simple vista se veia muy a lo shileno.. no me dió confianza... pero el tema del sonido del motor era bien feo... personalmente no hubiera comprado un vehiculo con un ruido así en el motor (a no ser q tenga un motor a parte pa ponerle) |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Somos 4799, aun queda más gente por meter la cuchara y dar sus opiniones personales, emociones, sentimientos, juicios de valor, creencias, moralidades, etc. etc... Total es un foro abierto, no?
Yo no vivo de esto, no lucro de esto, ni me interesa tampoco, no tengo necesidad. Fue algo tan simple como publicar un aviso y a los interesados se les enviaba los datos por p.m., donde no le puse ningún cuchillo o pistola a alguien para que le comprara el Cherokee a Ignacio. Tan siempre como dar los datos, los interesados contactaban al vendedor personalmente y personalmente entre vendedor y comprador llegaban a acuerdo. No hay comisiones, no hay platas, no hay tratos ni canjes. Suena más simple ahora? Mi credibilidad, prestigio, nombre, apellido, sobre nombre, cuenta bancaria, etc etc. no veo por qué se van a ver afectadas, o publicar un aviso es tan tremendo como para que lleguen los de Primer Plano y SQP a dar opiniones personales sobre gente que no conocen? Que laaata, pa’ que siguen dándole cuerda y metiendo la cuchara donde no deben. El comprador ya ubico al vendedor, el vendedor ya ubico al comprador, el comprador y el vendedor se ubicaron, el post ya se hizo público por lo que todos pueden leerlos, el comprador ya manifestó lo que quería, el vendedor ya replico, todos los que preguntaron y preguntaron por el cherokee fueron re direccionados a este link, el post de la venta fue editado, este post fue creado hace 3 semanas.. para que más? Jaime Calvo |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
Opino lo mismo que vampiro , le dieron mucho al asunto que se puede haver solucionado por fono , nos vemos.
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Está clara la moraleja o no?
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 500
|
Yo en ningún momento he culpado a Vampiro de nada, le pido disculpas por los malos ratos.
No habia querido volver a referirme sobre el tema, pero creo que esto queda de enseñanza para varios, y sobre todo para mi, no hubo ningún acuerdo ni arreglo, no tengo ni la plata ni el tiempo para poder pelear por algo que está consumado, estoy arreglando el cherokee de a poco y espero disfrutarlo luego. Puedo pedir que cierren el tema? Saludos Héctor |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos Jaime Calvo |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
De todo corazón te deseo que este impase con el jeep lo soluciones de la mejor manera posible y que después no sea más que una anécdota para contar el clásico asado jeepero. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Una lata Jaime esto
Lata pa ti pq no tenias nada q ver Lata pa Ignacio pq es un cacho q lo webeen por un jeep q vendió y ya no está ni ahí Lata pa Hector por comprar un Jeep malo (Valga la redundancia) El punto es q esto no pasó por hacer una venta por encargo.. te viste involucrado por hacer la venta por encargo.. a pesar de q desde un ppio dejaron claro q no tenias nada q ver con el negocio. En todo caso el XJ ya lo están arreglando y Hector podrá disfrutarlo pronto. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 100
|
Lo más sano y de caballeros, sería arreglar el Jeep y partir por la mitad los gastos.
No conozco a los protagonistas, pero no creo en que haya habido mala intención por parte de nadie. Ojalá solucionen este problema con inteligencia y se evite seguir sobre exponiendo nombres y personas. Suerte |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|