![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#101 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
sta cruz nos vemos mañana saludos y a lo del pd. teni toda la razon......... |
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Senior Member
Top 1000
|
NOSOTROS ESTAMOS LISTOS
MANANA SALIMOS EN CARABANA ..... CONVERSE CON EL NATREX PARA AVISARLE SOBRE COMO VA TODO Y ESTA SUPER CONTENTO POR EL APOYO BRINDADO POR NUESTROS AMIGOS DE SANTA CRUZ..... ASI QUE AHORA A CARGAR EL COMBUSTIBLE COMO DIJO EL CHIN NUESTRO AMIGO ESTEBAN JAQUE NO VA A PODER VENIR ,PERO NOS ESTA ENVIANDO PREMIOS PARA EL REMATE EN BENEFICIO DE FENITA SALUDOS |
|
|
|
|
|
#103 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Lalo |
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Junior Member
Newbie
|
lamentablemente hoy tube turno de 24 horas pero salgo mañana en la mañana despues de las 08:00 nos vemos en Santa Cruz... saludos a todos desde Rancagua.
Team "SOLO off road" |
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ya poh ...envien reporte de nuestros representantes.....como amanecieron esos cuerpos maltratados.......por chin y no tenis ni un brillo en la pista jajajajajajaj pero si tenis con los terremotos....... con replicas.. |
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Member
Top 100
|
bueno creo a esta hra deben estar llegando a casa yo acavo de terminar con los chequeos
felicitaciones a los organizadores muy bueno el evento y de mas estar decir que se noto el gran esfuerzo por sacar el evento adelante... si alguien tiene fotelis de mi vicho cuando murio porfa.q las ponga ........... saludos a todos y nos vemos........ |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que pena, no pude estar presente, tenía el jeep en reparación.
De todas maneras, gracias Pato por la invitación. Pongan Fotos, Saludos, Esteban Sainz. Última edición por SAINZPRO fecha: 13-10-2008 a las 01:50:38 |
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos a los ganadores Jose Romero Javier Correa Jorge Bravo ( Jimy ) Hector Canales Tun Tun Fernandez ( preparate para bajarte del zamuka llego una nueva piloto jaja) saludos a todos Lalo |
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Senior Member
Top 1000
|
q buena q los ganadores sean del team mastertrack de curico!! parece q estamos volviendo al pasado jajajaja saludos y suban unas fotos pa sacar el rollo po !!
saludos |
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
UN SALUDO TAMBIEN PARA ANDRES Y OJALA QUE REPARE LUEGO SU MAQUINA FELICITACIONES POR EL GRAN EVENTO REALIZADO SE NOTO LA PREOCUPACION PARA QUE TODO RESULTARA BIEN Y OJALA SIGAN ORGANIZANDO MAS FECHAS. A Y UN SALUDO PARA MI AMIGO FRANFER 2.0 DEL TEAM RENEGADOS QUE NO PUDO ASISTIR A ESTA FECHA. ATTE |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|