![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aguantan agua por ejemplo por si se llegaran a mojar los ballasts y tienes en h4 bixenon????
salu2 |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
aguantan sin ningun problema agua y agua a presion, son ballast sellados a prueba de agua, tengo disponible en todos los modelos, y en bixenon. te acabo de responder lo mismo por el pm que me mandaste, saludos!
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
si claro, voy a buscar por catalogo ahora la ampolleta y tengo listo un kit en 6000ºk para que pases por el o pasar a dejarlo segun coordinemos por pm. saludos
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
aun quedan muchos kits para sus autos, 4x4 y motos incluso... consulten por su modelo, ofertas por la compra de mas de un kit!!
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, que diferencia hay entre las ampolletas para bajas/altas y para focos neblineros ?
Alexis Arrieta |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
en cuanto a precio, ls simples tienen un valor de 95000 ya sea para neblineros o para opticos, y bixenon 125000 cualquier duda consultame, saludos |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Alguna facilidad de pago, considerando que tendría que comprar 3 juegos (2 baja, 2 alta y 2 neblineros) ? Alexis Arrieta |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
todos los pm respondidos y quedan muchisimos kits aun, saludos!
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|