![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mmm.. Jote!!! me rei mucho con las caras q poniai cuando tabai con las promotoras..jajaja ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nuevo Juego:
EXPLIQUE LA MANIOBRA... o situacion o .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
1.- Pereira..... pegado para variar
2.- entre dos sacando al samuka? 3.- el samuka dijo permiso, soy mas grande y paso primero 4.- tratando de pasar el filo con cinta? no sera mejor tirarla hacia atras... 5.- y quien arregla el jeep de abajo que está sin cardan? muchos caciques... 6.- Haciendo nuevas rutas.... 7.- "aca en el cooler tengo una energetica isotonica...." |
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quiero agradecer a nuestro guias que se sacaron la cresta el sabado y gracias a ellos todo resulto de lujo......
Ellos fueron Amistrack 4x4 Luis "Arriero" Amenabar - Jeep Wrangler YJ Alvaro Flores - Suzuki Vitara Stephan Willder - Dahiatsu Rocky Juan Pablo "Jotape" Hidalgo - Jeep Wrangler YJ Vikingo 4x4 Danilo Cancino - Jeep Grand Cherokee Limited Francisco Morales - Toyota Hilux Gustavo "Garrapata" - Sukuki Vitara Pikados - RonTrack 4x4 Rodrigo "Zankudo" Islas - Suzuki Samurai Ellos mas el apoyo de Andres "Andy Esponja" Bustos (Suzuki Samurai descapotable) y el mio, lograron que todo saliera de lujo y que no hubieran desgracias que lamentar. Ademas quiero dar las gracias a Francisco "Zorro" Rojas y a Sebastian "Kastor" Figueroa por su ayuda en el rescate de la camioneta que estaba pegada en el estero. Muchas gracias amigos... Mension especial para Zankudo que instauro el TransRitoque con la cantidad de veces que recorrio Ritoque haciendo operacion rastrillo, fue premiado con el mejor guia del dia por su valorable trabajo...... sirve la baliza o no Zanku??? jajajajaja A todos muchisimas gracias..... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#316 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
CREO QUE ES ESTE EL JEEP QUE TENIA EN ESE TIEMPO....LINARES AÑO 2000..... ![]() ![]() ![]() SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y mas famoso aun esta Panchito......
Miren este link de la pagina de uno de nuestros auspiciadores, Feriamix: http://www.feriadeldisco.cl/cgi-bin/...as.htm?id=1332 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El mismisimo!
Saludos |
![]() |
![]() |