![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Member
Top 100
|
![]()
De verdad muchas felicitaciones por el evento y la dispocision a que todo resultara de la mejor manera….corriendo de un lado a otro y bajo ese sol implacable, que no es nada menor por que yo quede como tomate......
Al Peke y a su staf mecanico como me dijo, un gran abrazo y nada que decir jugado al máximo, un killtro de raza pura, gran hazaña hacer una navegación nocturna 4x2. Y nada que decir mi piloto Estaban Jaque estuvo a la altura… felicitaciones compadre… lo de la maquina son detalles!!! Saludos a todos nos vemos en Diciembre porque iremos a buscar algo que nos quedo por esos lados…. Mangel |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
y tal como dijo miguel, en diciembre vamos con todo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 100
|
![]()
felicitaciones a todos los que participaron de esta fecha demos que son competidpres de gran nivel y profecionalismos ,
en el endurans de mostraron mucha sangre fria los pilotos y navegantes don llegaron a desarrollar velocidades superiores a los 100 kxhr. excelente Fernado leon con su maquina y gran entre los gran Dani Reinoso que sin frenos termino a toda velocidad , equipo kiltros no tengo palabras para ustedes se pasaron aperraron hasta el final. team jaque excelente participacion se enfrentaron sin miedo a los de mayor cilindrada y si no fuese por la faya mecanica contariamos otra historia . team jerico excelentes dieron un gran expectaculo . team tornado se pasaron demos traron gran compañerismo y sangre fria con sus 2 volcamientos en la pista de cross contry luego mayor informacion |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Felicitaciones a Francisco Fernandez y Cristobal Cruz por su 1 y 2 lugar en pista, ambos en representacion del Team Renegados. Aprovecho de felicitar a Carlos Torres (Canatran) por su excelente participacion y meritorio 4 lugar viniendo de tan lejos (Curico).
Como siempre Team Renegados presente. MN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() les agradese y les feliicita el hecho de venir de tan lejos a participar de la COPA DON PIRI ![]() y a todos los aprrados y le pucieron corazon a la competencia y se la jugaron a mango con todo y a los todos los veiculos xicos de cilindrada q sel pueden mas q los grandes y con esfuerso lograron sus podium. se portaron un 7 todos bkn a todos los club q aperraron en la navegacion y aqeyos q no pudieron yegar igual los speramos en la proxima fecha q se viene con tuti ![]() ![]() y aqeyos q la grieta se los comio para la proxima ya saben como es dee mala con algunos y le tndran q poner todo el power a fondo (peki y las fotos pala tia vero, y tenemos una tuya dl pedaso d salto q te mandaste en la meta sta con tuti atrapada justo justo) las fotos las puedes mandar a ste pepa_nvp@hotmail.com se despide con muxo agradesimiento y esperando a q vuelvan con mas garra q nunca y ay algo q busk su dueño. TEAM BIKE TRACK ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 500
|
![]()
y las fotos.......
y la tabla con puntajes...... Para prepararse para la proxima KILLTROS 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 500
|
![]()
SALIERON UNAS FOTITOS QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LO QUE HICIERON LAS PISTAS A LA SEÑORA VERO QUE SE SACO LA CRESTA PONIENDO ESTACAS Y CINTAS AL NEGRO QUE QUE ME AYUDO A SACAR LA CAMIONETA EN EL ENDURAN GRACIAS A TODOS
A KILLTROS TODOS POR EL APOYO A MIS AMIGOS MIGUEL ANGEL. ESTEBAN JAQUE,DANY REINOSO Y A MI COPILOTO PELAO VENTURELLI ![]() ![]() ![]() NOS VEMOS EN LA PROXIMA FECHA QUE NO ME LA PIERDO NICA Y VAMOS CON TODO YLOS QUE NO FUERON SELA PERDIERON PERO QUEDA TODAVIA SALUDOS A TODOS PEKETRUENO KILLTROS 4X4 TOYOTA HI LUX |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Estamos esperando la table con lo puntos ![]() Saludos, Esteban Jaque |
|
![]() |
![]() |