Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-10-2008, 13:34:06   #61
mangel
Member
Top 100

Predeterminado Re: 1º Fecha Copa Don Piri

De verdad muchas felicitaciones por el evento y la dispocision a que todo resultara de la mejor manera….corriendo de un lado a otro y bajo ese sol implacable, que no es nada menor por que yo quede como tomate......
Al Peke y a su staf mecanico como me dijo, un gran abrazo y nada que decir jugado al máximo, un killtro de raza pura, gran hazaña hacer una navegación nocturna 4x2.
Y nada que decir mi piloto Estaban Jaque estuvo a la altura… felicitaciones compadre… lo de la maquina son detalles!!!
Saludos a todos nos vemos en Diciembre porque iremos a buscar algo que nos quedo por esos lados….

Mangel
mangel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 00:55:37   #62
ejaque
Member
Top 500

Cita:
Empezado por mangel Ver Mensaje
De verdad muchas felicitaciones por el evento y la dispocision a que todo resultara de la mejor manera….corriendo de un lado a otro y bajo ese sol implacable, que no es nada menor por que yo quede como tomate......
Al Peke y a su staf mecanico como me dijo, un gran abrazo y nada que decir jugado al máximo, un killtro de raza pura, gran hazaña hacer una navegación nocturna 4x2.
Y nada que decir mi piloto Estaban Jaque estuvo a la altura… felicitaciones compadre… lo de la maquina son detalles!!!
Saludos a todos nos vemos en Diciembre porque iremos a buscar algo que nos quedo por esos lados….

Mangel
gracias compadrito, la verdad es que sin ti no ubiese sido posible lograr los cuatros podium, te las jugaste con todo y en la navegacion un 7, estoy seguro que fuiste el navegante mas jugado. (ese cambio de filtro en plena grieta en 3 minutos no la hace cualquiera) gracias por todo compadrito.

y tal como dijo miguel, en diciembre vamos con todo
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 10:58:13   #63
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100

felicitaciones a todos los que participaron de esta fecha demos que son competidpres de gran nivel y profecionalismos ,
en el endurans de mostraron mucha sangre fria los pilotos y navegantes don llegaron a desarrollar velocidades superiores a los 100 kxhr.
excelente Fernado leon con su maquina y gran entre los gran Dani Reinoso que sin frenos termino a toda velocidad ,
equipo kiltros no tengo palabras para ustedes se pasaron aperraron hasta el final.
team jaque excelente participacion se enfrentaron sin miedo a los de mayor cilindrada y si no fuese por la faya mecanica contariamos otra historia .
team jerico excelentes dieron un gran expectaculo .
team tornado se pasaron demos traron gran compañerismo y sangre fria con sus 2 volcamientos en la pista de cross contry
luego mayor informacion
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 22:56:02   #64
miguel navia
Newbie
Newbie

Felicitaciones a Francisco Fernandez y Cristobal Cruz por su 1 y 2 lugar en pista, ambos en representacion del Team Renegados. Aprovecho de felicitar a Carlos Torres (Canatran) por su excelente participacion y meritorio 4 lugar viniendo de tan lejos (Curico).

Como siempre Team Renegados presente.

MN:bee r:
miguel navia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 23:08:07   #65
rontrack
Junior Member
Newbie

Talking Re: 1º Fecha Copa Don Piri

EL TEAM BIKE TRACK

les agradese y les feliicita el hecho de venir de tan lejos a participar de la COPA DON PIRI
y a todos los aprrados y le pucieron corazon a la competencia y se la jugaron a mango con todo y a los todos los veiculos xicos de cilindrada q sel pueden mas q los grandes y con esfuerso lograron sus podium.

se portaron un 7 todos bkn a todos los club q aperraron en la navegacion y aqeyos q no pudieron yegar igual los speramos en la proxima fecha q se viene con tuti

y aqeyos q la grieta se los comio para la proxima ya saben como es dee mala con algunos y le tndran q poner todo el power a fondo

(peki y las fotos pala tia vero, y tenemos una tuya dl pedaso d salto q te mandaste en la meta sta con tuti atrapada justo justo)
las fotos las puedes mandar a ste pepa_nvp@hotmail.com

se despide con muxo agradesimiento y esperando a q vuelvan con mas garra q nunca y ay algo q busk su dueño.

TEAM BIKE TRACK
rontrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 17:24:10   #66
pelaovergara
Member
Top 500

y las fotos.......
y la tabla con puntajes......

Para prepararse para la proxima

KILLTROS 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 21:35:38   #67
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2008, 21:51:08   #68
pelaovergara
Member
Top 500

Cita:
Empezado por CaRlOs Patfhinder Ver Mensaje

SALIERON UNAS FOTITOS QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LO QUE HICIERON LAS PISTAS A LA SEÑORA VERO QUE SE SACO LA CRESTA PONIENDO ESTACAS Y CINTAS AL NEGRO QUE QUE ME AYUDO A SACAR LA CAMIONETA EN EL ENDURAN GRACIAS A TODOS
A KILLTROS TODOS POR EL APOYO A MIS AMIGOS MIGUEL ANGEL. ESTEBAN JAQUE,DANY REINOSO Y A MI COPILOTO PELAO VENTURELLI
NOS VEMOS EN LA PROXIMA FECHA QUE NO ME LA PIERDO NICA Y VAMOS CON TODO YLOS QUE NO FUERON SELA PERDIERON PERO QUEDA TODAVIA

SALUDOS A TODOS PEKETRUENO
KILLTROS 4X4 TOYOTA HI LUX
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2008, 14:54:52   #69
ejaque
Member
Top 500

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
SALIERON UNAS FOTITOS QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LO QUE HICIERON LAS PISTAS A LA SEÑORA VERO QUE SE SACO LA CRESTA PONIENDO ESTACAS Y CINTAS AL NEGRO QUE QUE ME AYUDO A SACAR LA CAMIONETA EN EL ENDURAN GRACIAS A TODOS
A KILLTROS TODOS POR EL APOYO A MIS AMIGOS MIGUEL ANGEL. ESTEBAN JAQUE,DANY REINOSO Y A MI COPILOTO PELAO VENTURELLI
NOS VEMOS EN LA PROXIMA FECHA QUE NO ME LA PIERDO NICA Y VAMOS CON TODO YLOS QUE NO FUERON SELA PERDIERON PERO QUEDA TODAVIA

SALUDOS A TODOS PEKETRUENO
KILLTROS 4X4 TOYOTA HI LUX
El apoyo siempre lo tendras peke, ademas eramos co-equipo y la amistad vale mucho mas que una copa.

Estamos esperando la table con lo puntos

Saludos, Esteban Jaque
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2008, 17:04:39   #70
mangel
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
El apoyo siempre lo tendras peke, ademas eramos co-equipo y la amistad vale mucho mas que una copa.

Estamos esperando la table con lo puntos

Saludos, Esteban Jaque
Ademas el fotografo es la parte mas importante del equipo.... jajajaja
nos vemos...
mangel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:05:49.