Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-10-2008, 02:37:16   #21
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: LLEGO EL XENON!! kits xenon + regalo leds

aguantan agua por ejemplo por si se llegaran a mojar los ballasts y tienes en h4 bixenon????

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 14:53:51   #22
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
aguantan agua por ejemplo por si se llegaran a mojar los ballasts y tienes en h4 bixenon????

salu2
aguantan sin ningun problema agua y agua a presion, son ballast sellados a prueba de agua, tengo disponible en todos los modelos, y en bixenon. te acabo de responder lo mismo por el pm que me mandaste, saludos!
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 19:07:05   #23
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
parece que tu jeep trae igual que lo que comente en el post de arriba, una ampolleta por cada luz (alta-baja). en ese caso necesita 2 kits simples, o, si no quieres gastar tanto en xenon dejar baja xenon y alta con el sistema original.
Ahora, si tiene una sola ampolleta para alta-baja estan las 2 opciones de la baja xenon alta halogena de $95.000 y bixenon de 125.000. el motorizado tiene el cambio de luz igual de rapido que el sistema original, 100% recomendable.
No conozco el modelo exactamente pero chequea cuantas ampolletas trae y cuentame para ve que opciones de kit hay,

saludos
Nop el mio tiene solo una ampolleta alta y baja, estas confundiendo con el Gran Nomade Nuevo, el mio es del 99, me tinca por lo que me dices el que es motorizado. Me mandas un PM con tus datos para concretar una compra?
Saludos,
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 19:53:16   #24
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por MicroMachine Ver Mensaje
Nop el mio tiene solo una ampolleta alta y baja, estas confundiendo con el Gran Nomade Nuevo, el mio es del 99, me tinca por lo que me dices el que es motorizado. Me mandas un PM con tus datos para concretar una compra?
Saludos,
si claro, voy a buscar por catalogo ahora la ampolleta y tengo listo un kit en 6000ºk para que pases por el o pasar a dejarlo segun coordinemos por pm. saludos
Antiguo 07-10-2008, 03:08:23   #25
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

aun quedan muchos kits para sus autos, 4x4 y motos incluso... consulten por su modelo, ofertas por la compra de mas de un kit!!
Antiguo 07-10-2008, 15:30:28   #26
Alik
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alik a través de MSN

Hola, que diferencia hay entre las ampolletas para bajas/altas y para focos neblineros ?

Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 15:34:50   #27
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Alik Ver Mensaje
Hola, que diferencia hay entre las ampolletas para bajas/altas y para focos neblineros ?

Alexis Arrieta
Hola Alexis, no se si entendi bien tu pregunta, pero cada foco ya sea foco optico de un vehiculo o neblinero tiene un diferente modelo de ampolleta que calza en el. Por lo mismo, si es para neblinero hay que ver que modelo usa, generalmente los neblineros usan h1, pero depende del modelo tambien. Por lo mismo, los neblineros generalmente son simples es decir son cambio de luz pero hay modelos de neblineros filete como los piaa que traen luz dual.
en cuanto a precio, ls simples tienen un valor de 95000 ya sea para neblineros o para opticos, y bixenon 125000

cualquier duda consultame, saludos
Antiguo 07-10-2008, 15:41:06   #28
Alik
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alik a través de MSN

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
Hola Alexis, no se si entendi bien tu pregunta, pero cada foco ya sea foco optico de un vehiculo o neblinero tiene un diferente modelo de ampolleta que calza en el. Por lo mismo, si es para neblinero hay que ver que modelo usa, generalmente los neblineros usan h1, pero depende del modelo tambien. Por lo mismo, los neblineros generalmente son simples es decir son cambio de luz pero hay modelos de neblineros filete como los piaa que traen luz dual.
en cuanto a precio, ls simples tienen un valor de 95000 ya sea para neblineros o para opticos, y bixenon 125000

cualquier duda consultame, saludos
Se agradece. Estaba pensando en mi auto, que es un Clio y tiene 2 focos de alta, 2 de baja y dos neblineros, entonces tenia la duda sobre las ampolletas. Esta noche revisaré el auto y veré que ampolletas son.

Alguna facilidad de pago, considerando que tendría que comprar 3 juegos (2 baja, 2 alta y 2 neblineros) ?

Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 15:49:26   #29
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Alik Ver Mensaje
Se agradece. Estaba pensando en mi auto, que es un Clio y tiene 2 focos de alta, 2 de baja y dos neblineros, entonces tenia la duda sobre las ampolletas. Esta noche revisaré el auto y veré que ampolletas son.

Alguna facilidad de pago, considerando que tendría que comprar 3 juegos (2 baja, 2 alta y 2 neblineros) ?

Alexis Arrieta
ve y hablamos, te mande info por pm, saludos!
Antiguo 09-10-2008, 14:11:47   #30
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

todos los pm respondidos y quedan muchisimos kits aun, saludos!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:12:31.