Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-10-2008, 12:33:40   #91
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por matador Ver Mensaje
Le llevo un combo de 12 libras para romper alguna roquita que esté muy grande...

salu2.
Yapo yo llevare cincel.. necesitare ayuda para la pista crawler... me estan abandonando mis compañeros... Muchas palabras pocas manos ¿¿o pocos permisos??

Saludos
DDL
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2008, 12:47:04   #92
diegosanza
Member
Top 500

Contactar con diegosanza a través de MSN

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Yapo yo llevare cincel.. necesitare ayuda para la pista crawler... me estan abandonando mis compañeros... Muchas palabras pocas manos ¿¿o pocos permisos??

Saludos
DDL
Diente por que no lo organizamos pal otro finde el domingo, y dejamos la wea casi lista, hay que cachar el tema de las lucas ( pelao )

Saludos
diegosanza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2008, 14:43:37   #93
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

yo el otro fin de no tengo permiso jajajaja... no no.. lo que pasa es que el fin de semana que viene tengo que estudiar porque entro en semana de pbas y no se si pueda ir el domingo...

Saludos
RSH
Antiguo 03-10-2008, 08:19:37   #94
matador
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Para todos los interesados con Alberto iremos por el dia Domingo .. quienes tengan dramas en llegar temprano pueden llegar a la hora que estimen seran de gran ayuda para hacer posta .. miren que los años no pasan en vano y el dia Lunes es agotador en la pega ....

Saludos !!!

Compare..siendo las 07:00 AM acabo de mandarme una migración de sistemas de 36 horas en la pega de una... al hilo... y uno que otro café........solo para tener domingo libre e ir a botar el stress con la desmalezadora y la picota.. ...todo sea por el jamboree..
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2008, 08:55:47   #95
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por matador Ver Mensaje
Compare..siendo las 07:00 AM acabo de mandarme una migración de sistemas de 36 horas en la pega de una... al hilo... y uno que otro café........solo para tener domingo libre e ir a botar el stress con la desmalezadora y la picota.. ...todo sea por el jamboree..
Bien Alberto!!!!!!
Wena!! 36 horas de pega, solo para seguir trabajando pero para el Jamboree ??????
Eso es un verdadero ejemplo para todos nosotros.

Anda a descansar...

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2008, 09:08:15   #96
matador
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Bien Alberto!!!!!!
Wena!! 36 horas de pega, solo para seguir trabajando pero para el Jamboree ??????
Eso es un verdadero ejemplo para todos nosotros.

Anda a descansar...

JOTE

utas todavía no puedo irme...el jefe aún no llega y quiero demostrarle que la cosa anda...jajaja
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2008, 18:00:37   #97
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Hoy día trabajamos bastante en la pista de crawler... se esta avanzando y esta tomando un poco más de forma la cosa! Movimos un par rocas con el diente de leche 1:1 en fin toma color...
les dejo un par de fotos para que vean los avances
Agradezco a los que fueron hoy a prestar su ayuda!
Pelao
Matador
Gabriel (fue a puro jugar y dar jugo)
Pablo Riveros
Jote
Y varios mas que no recuerdo sus nombres sorry jajaja
Lo importante LAS FOTOS!

Saludos
Rodrigo Salas
Antiguo 05-10-2008, 20:32:56   #98
Pegasus/Centurion
Newbie
Top 100

Thumbs up Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Bueno alguien tenia que hacer de piloto de pruebas para ver si lo imposible era posible. Ademas mi medico me prohibe hacer trabajos manuales...
En realidad algo de avance hay, gracias Pelao y Matador, y debo decir que hoy mas que nunca se reconocio el gran trabajo realizado por el grupo de Curico en el Historico Primer Encuentro Trial RC Teno 2008.
Ademas que me tinca que al Diente le esta entrando el cuco por que no quiere tener problemas y terminar con un callo en la guata...de la crawler digo.
Ademas despues llego Jote y un nuevo crawlista con una Ax10 RTR

Saludos a todos

Gabriel Jugoso Moraga
Pegasus/Centurion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2008, 20:53:16   #99
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pegasus/Centurion Ver Mensaje
Bueno alguien tenia que hacer de piloto de pruebas para ver si lo imposible era posible. Ademas mi medico me prohibe hacer trabajos manuales...
En realidad algo de avance hay, gracias Pelao y Matador, y debo decir que hoy mas que nunca se reconocio el gran trabajo realizado por el grupo de Curico en el Historico Primer Encuentro Trial RC Teno 2008.
Ademas que me tinca que al Diente le esta entrando el cuco por que no quiere tener problemas y terminar con un callo en la guata...de la crawler digo.
Ademas despues llego Jote y un nuevo crawlista con una Ax10 RTR

Saludos a todos

Gabriel Jugoso Moraga
Cuco no... lo que pasa es que mi crawler al parecer está un poco baja para tanta roca con "puntas", pero en fin los de santiago y organizadores tenemos la ventaja de probar la pista y adaptar un poco el RC jejeje...
Pero tranquilo muchchachos, la pista no seeá de un nivel alto, la gracia es que todos puedan hacerla y terminarla, una pista trancada sería muy fome, eso si habrán pruebas de desafíos y de mayor destreza.
RSH
Antiguo 05-10-2008, 21:39:36   #100
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Llegue temprano con Alberto .. la verdad es que pasado los 40 los esfuerzos se notan ... jejeje ...

Con picota y pala en mano hicimos un foso que quedo bastante bueno .. al cabo de un rato decidimos replantearnos el trabajo y ver en que topabamos para hacer una buena pista ... pues nos pusimos a pensar (lease descansar) para ver si lo diseñado estaba a la altura de una competencia .. pues decidimos alargar la pista de Trial y rediseñarla (tarea de Alberto) .. llego Roberto y algunos personajes del Cach .. conversamos brevemente y tomamos algunas decisiones que para mi son las mas acertadas ... llego al rato Gabriel e Ignacio .. luego Rodrigo .. por lo anterior dejamos los trabajos para repensar la situacion.

Llego entonces Pablo cuando habiamos comenzado a mover piedras y arreglar la ruta de carwler .. moviendo y colocando piedras se vio que podemos hacer la pista de crawler con trabajo e imaginacion ... hay bastante pega pero se hara una pista muy buena ... al final llego Cristian a apoyarnos en la pega de la de crawler ...

Quedamos entonces en varios acuerdos que simplificaran un poco las cosas .. pero esta todo definido y la cosa tomara color poco a poco ...

Señores .. somos un muy buen grupo estoy convencido que queremos hacer algo muy bueno para recibir a nuestros amigos de Curico y hacerlos sentir en casa ...

Vamos que se puede !!!

Saludos !!!

A poner cada uno su granito de arena que esto sale bueno señores !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:28:19.