![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo el otro fin de no tengo permiso jajajaja... no no.. lo que pasa es que el fin de semana que viene tengo que estudiar porque entro en semana de pbas y no se si pueda ir el domingo...
Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Compare..siendo las 07:00 AM acabo de mandarme una migración de sistemas de 36 horas en la pega de una... al hilo... y uno que otro café... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Wena!! 36 horas de pega, solo para seguir trabajando pero para el Jamboree ?????? Eso es un verdadero ejemplo para todos nosotros. Anda a descansar... ![]() JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy día trabajamos bastante en la pista de crawler... se esta avanzando y esta tomando un poco más de forma la cosa! Movimos un par rocas con el diente de leche 1:1 en fin toma color...
les dejo un par de fotos para que vean los avances Agradezco a los que fueron hoy a prestar su ayuda! Pelao Matador Gabriel (fue a puro jugar y dar jugo) Pablo Riveros Jote Y varios mas que no recuerdo sus nombres ![]() Lo importante LAS FOTOS! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Rodrigo Salas |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Bueno alguien tenia que hacer de piloto de pruebas para ver si lo imposible era posible. Ademas mi medico me prohibe hacer trabajos manuales...
En realidad algo de avance hay, gracias Pelao y Matador, y debo decir que hoy mas que nunca se reconocio el gran trabajo realizado por el grupo de Curico en el Historico Primer Encuentro Trial RC Teno 2008. Ademas que me tinca que al Diente le esta entrando el cuco por que no quiere tener problemas y terminar con un callo en la guata...de la crawler digo. Ademas despues llego Jote y un nuevo crawlista con una Ax10 RTR Saludos a todos Gabriel Jugoso Moraga ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero tranquilo muchchachos, la pista no seeá de un nivel alto, la gracia es que todos puedan hacerla y terminarla, una pista trancada sería muy fome, eso si habrán pruebas de desafíos y de mayor destreza. RSH |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Llegue temprano con Alberto .. la verdad es que pasado los 40 los esfuerzos se notan ... jejeje ...
Con picota y pala en mano hicimos un foso que quedo bastante bueno .. al cabo de un rato decidimos replantearnos el trabajo y ver en que topabamos para hacer una buena pista ... pues nos pusimos a pensar (lease descansar) para ver si lo diseñado estaba a la altura de una competencia .. pues decidimos alargar la pista de Trial y rediseñarla (tarea de Alberto) .. llego Roberto y algunos personajes del Cach .. conversamos brevemente y tomamos algunas decisiones que para mi son las mas acertadas ... llego al rato Gabriel e Ignacio .. luego Rodrigo .. por lo anterior dejamos los trabajos para repensar la situacion. Llego entonces Pablo cuando habiamos comenzado a mover piedras y arreglar la ruta de carwler .. moviendo y colocando piedras se vio que podemos hacer la pista de crawler con trabajo e imaginacion ... hay bastante pega pero se hara una pista muy buena ... al final llego Cristian a apoyarnos en la pega de la de crawler ... Quedamos entonces en varios acuerdos que simplificaran un poco las cosas .. pero esta todo definido y la cosa tomara color poco a poco ... Señores .. somos un muy buen grupo estoy convencido que queremos hacer algo muy bueno para recibir a nuestros amigos de Curico y hacerlos sentir en casa ... Vamos que se puede !!! Saludos !!! A poner cada uno su granito de arena que esto sale bueno señores !!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|