![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Señores, necesito que alguien me diga que diferencias encuentra entre un Vitara Jlx y un Vitara Jx, me venden un Jx y me Tiene Muy Convencido Pero No Se Mucho De Vehiculos Por Eso Pido Alguna Opinion, Muchas Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
según lo que tengo entendido la diferencia va en los accesorios, como aire acondicionado, alzavidrios-espejos electricos y las butacas traseras, yo tengo un JLX 97 y trae lo que te mencione, en la parte motor al parecer no hay diferencia, por mi esperiencia es un jeep bueno...... Alvaro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 100
|
![]()
el mio es un jx del año 97, y cambia en algunos detalles interiores alzavidrios electricos , aire acondicionado, cosas asi y en motor dependera si es de 16 valvulas o de 8 valvulas, al menos mi jx es de 8valvulas 1.6cc y nada que decir exelente.:)
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Roberto los cambios entre el Jx y el JLX son solo esteticos, es decir el JLX es una version mas de "lujo" por traer alzavidrios, a/c, butacas independientes atras pero no es mas que eso.. 98 es muy buen año, fijate en el kilometraje eso si cosa que no te muy carreteado, yo tengo un JLX del 98 con patitas 275 y llantas de 10 y te dire que anda bastante bien.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|