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#11 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 57
Mensajes: 1.980
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Ideas. Si eliminas el parachoques delantero... te compro o permuto las partes.
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#12 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 711
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buenas las ideas de parachoques
acá dejo unas fotos del anclaje del parachoques para ideas ![]() ![]() ![]() ordenando atrás encontré un bolso ![]() ![]() si alguien tiene un dato de una bomba de bencina para el 3f urgente se agradece saludos |
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#13 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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El bolso es el de las herramientas.
La bomba de combustible es la 23100-61080 |
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#14 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Tambien me olvidaba que el Sub-chasis del winche se puede retirar, ya que va apernado y luego se instala el parachoques original.
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#15 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Eso, y al retirar el subchasis del PTO, puedes anclarlo directamente el el chasis, haces un bumper como el de las fotos o similar y eso te hace ganar algo de angulo de ataque. Claro, que el bumper en los costados va inclinado hacia atras. Tienes que cambiar ese roller para poder hacer eso, con eso ganas buenas pulgadas menos. Ahora, si no quieres el PTO, te lo cambio por el winh que tengo en el mio.... |
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#16 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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El Bumper del penultimo TLC de las fotos esta filete, esa es la idea pero mas de planchas plegadas que de tubos.
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#17 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Santa Cruz _BOLIVIA
Mensajes: 204
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lo mas facil seria q sacaras la plancha en forma de u q va hacia adelante donde se fija el roller y cortes a los lados ahorrarias unos buenos cm y encima le haces un bumper de lamina corriendo las puntas hacia atras ya q si t fijas es dificil correlo hacia atras, cosa q seria posible con n electrico ya q el PTO aparte de grande ya casi toca con el frontal del TLC.
algo asi como esto seria la idea, pero obviamente se puede hacer menos aparatoso y mas corrido hacia atras para ganar angulo de ataque y con las puntas acia atras como este: http://www.4wdworld.com.au/products/...ches/index.htm |
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#18 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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#19 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 711
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Cita:
Otra consulta, le haré nueva la línea de escape, que diámetro será el más adecuado para el 3f saludos |
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#20 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Creo que con el PTO tambien se puede hacer, además que se podría bajar una o dos pulgadas y para funcionar lo unico que hay que hacer es recortar el cardan auxiliar del toma de fuerza. |
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