Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-09-2008, 23:44:13   #1
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Butacas Competicion Wrangler TJ

Le pondrè una jaula de competiciòn de 6 puntas al TJ, eliminarè la original y harè una Full Roll cage, el diseño ya esta mas que claro, el tema esta en que se cerraran las 4 puntas inferiores delanteras para hacer una mini jaula y afirmar las butacas para cinturones de 4 puntas, entonces necesito recomendaciones de que tipo de Butacas debo comprar, quizas no de competiciòn como tal pero sì deportivas, que sean comodas, mi duda es la soportaciòn del piso, ya que seguramente se deberà soldar o apernar a la jaula en el piso.

¿Mantengo los rieles originales del TJ y compro butacas para esos rieles?, podrè soldar en ellos? o comprò butacas fijas y fabrico el cajon, nosè.

Se agradece cualquier comentario, foto, sitio WEB de referencia o lugar donde buscar butacas. Muchas lukas no hay, pero se me ocurren unas en promedio de 200 lukas.

Raùl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2008, 23:50:43   #2
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Butacas Competicion Wrangler TJ

Una butaca de este estilo me refiero, sino igual parecida

Última edición por RAUL VEGA fecha: 19-01-2009 a las 21:37:24
Antiguo 29-09-2008, 23:53:08   #3
caicaen
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Le pondrè una jaula de competiciòn de 6 puntas al TJ, eliminarè la original y harè una Full Roll cage, el diseño ya esta mas que claro, el tema esta en que se cerraran las 4 puntas inferiores delanteras para hacer una mini jaula y afirmar las butacas para cinturones de 4 puntas, entonces necesito recomendaciones de que tipo de Butacas debo comprar, quizas no de competiciòn como tal pero sì deportivas, que sean comodas, mi duda es la soportaciòn del piso, ya que seguramente se deberà soldar o apernar a la jaula en el piso.

¿Mantengo los rieles originales del TJ y compro butacas para esos rieles?, podrè soldar en ellos? o comprò butacas fijas y fabrico el cajon, nosè.

Se agradece cualquier comentario, foto, sitio WEB de referencia o lugar donde buscar butacas. Muchas lukas no hay, pero se me ocurren unas en promedio de 200 lukas.

Raùl

Creo que estas pensando en butacas recaro, son como las que describes y se encuentran en el precio que das.

En todo caso, te puedo ayudar bajando costos con las butacas de tu TJ y la jaula original

Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2008, 00:25:53   #4
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
Creo que estas pensando en butacas recaro, son como las que describes y se encuentran en el precio que das.

En todo caso, te puedo ayudar bajando costos con las butacas de tu TJ y la jaula original

Saludos,
Eso es claro, se venderàn los 3 asientos y la jaula completa.

Saludos
Antiguo 30-09-2008, 00:54:20   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Ve aqui:
http://www.recaro.com/index.php?id=255&L=2

http://shop.fvd.de/us/en/Porsche-0/-...he_Tuning.html

Ahora el Subaru Impreza tiene unas, Mitsubishi EVO, algunos BMW, ve en desarmaduria se consiguen buscando

Salu2

Cita:

Raùl
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2008, 01:16:14   #6
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN

Algo asi necesitas instalar?

Son de mi auto de rally, es simpre la instalacion, pero es radical, pq queda todo fijo, y debes probar donde quieres poner la butaca contigo arriba antes de fijarla, pero es lo mas seguro. Si quieres mas fotos de como se instalan, te mando...

RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2008, 22:36:49   #7
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Gracias por los datos. Pero insisto en mi pregunta, consejo de como afianzarla al piso, con o sin rieles, un cajon, reclinables o no.

Raùl
Antiguo 01-10-2008, 01:45:18   #8
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN

Cita:
Gracias por los datos. Pero insisto en mi pregunta, consejo de como afianzarla al piso, con o sin rieles, un cajon, reclinables o no.

Raùl
define primero para que lo quieres.

si lo quieres para correr, fijas
si es para pasear, reclinables.

luego de eso debes definir si lo usas con rieles (inseguro) o fijas (competicion)
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:32:16.