![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
felicitaciones...... atte. P.d. como estan los participantes.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Quisiera saber cuando haran entrega de los premios de la Primera Fecha.-
atte ![]() Pd: Hoy en la mañana fui a ver la pista y esta como quiere ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Quisiera decirles que el evento salio espectacularmente, de acorde al dia , hubieron correctos ganadores y yo a seguir luchando con mi motor 1000 cc, ya que parece que no da para mas.-
Rodrigo Frene salio en primer lugar asi que mis felicitaciones una vez mas , pero yo saque segundo otra vez que no es malo para las diferencias que hay.- Mis mas sinceras Felicitaciones por su espiritu de sacrificio y de un competidor de elite como es el Sr. Leonardo Bohle por su espectacular llegada en tres ruedas, falto suerte nada mas porque la experiencia ya la tiene.- ![]() ![]() ![]() ![]() Ojala sigamos en este caminoi todos.- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Atte DANIEL RUTE ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |||
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones todo espectacular , solo me perdi la premiación, por la vuelta a mi ciudad, pero un gran dia familiar, grasias por darnos estos espacios y como premio el clima espectacular. saludos a los Lobos Trac.
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]()
Aca les envio algunas fotos para los que se lo perdieron
Última edición por PedRoman fecha: 27-05-2010 a las 01:02:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
otras fotos
Última edición por PedRoman fecha: 27-05-2010 a las 01:02:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
otras pocas
Última edición por PedRoman fecha: 27-05-2010 a las 01:02:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 100
|
![]()
Las Ultimas. De nuevo felicitaciones, nunca pierdan ese epiritu, a esperar la proxima fecha.
Última edición por PedRoman fecha: 27-05-2010 a las 01:02:34 |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=danielrute;610401]Quisiera decirles que el evento salio espectacularmente, de acorde al dia , hubieron correctos ganadores y yo a seguir luchando con mi motor 1000 cc, ya que parece que no da para mas.-
Rodrigo Frene salio en primer lugar asi que mis felicitaciones una vez mas , pero yo saque segundo otra vez que no es malo para las diferencias que hay.- Mis mas sinceras Felicitaciones por su espiritu de sacrificio y de un competidor de elite como es el Sr. Leonardo Bohle por su espectacular llegada en tres ruedas, falto suerte nada mas porque la experiencia ya la tiene.- ![]() ![]() ![]() ![]() Ojala sigamos en este caminoi todos.- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Atte ![]() ![]() ![]() muchas grasias por tus palabras es como mucho pero bueno igual se agradece vi el video que subieron y lo que mas me impreciono fue el relato de la carrera la cag.....o pa tener cancha el locutor imprecionante que partido de tenis que partido de futbol cuando termine de escucharlo me dieron ganas de gritar viva chile mier.... saludos y nos vemos pa la otra jijijijjj |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|