![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
En Teno habra un Ron aldiño esperandolo para su concentracion, las WARRIOS lista para la guerra llama cuando llegas Le pone AAAAAAAAAAAAlas a tu ... Lalo ALGUIEN A VISTO A PITUTROCO |
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
PITUTROCO esta en cirugia cuerpo y alma con el doctor vidal alguien sabe del lloron del machuca jajajajajajaja lalo estamos en contacto para hacer la lista de los bebestibles y demas jajajajajaja durotrepador deja higado para santa cruz que este evento seviene con todo chin............en el traprecio daludos desde teno |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Member
Top 100
|
desde ya confirmo mi precensia a tan magnu evento.SAICO necesito que nos vallas viendo donde dormir o tratar de dormir el sabado por la noche ya que somos varios los comensales. a compadre chin ahora nos toca ha nosotros pasarlo bien asi que vamos poniendonos de acuerdo para ver el asunto de las
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
no por haber tenido la suerte de gananrme 3 veces te da el derecho de llamarme lloron asi que si voi a santa cruz te estare estare esperando en la pista y si no lo logro de esa manera te llevare chicha con harina y ahi si que te ganare y ademas el juevesantes del evento les dare a tus maestros aprendices y no tendras apoyo logistico jajajajajaj tamos de acuerdo con mi new copiloto lleno de saltarinas para darle duro en las pistas ajajajjajaj asi que ahi nos veremos tito machuca Última edición por TITO MACHUCA fecha: 25-09-2008 a las 23:32:29 |
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos y nos vemos yo afinando detalles de la ultima adquisicion para ver si puedo alcansar al chinn......... Última edición por flaco andres fecha: 26-09-2008 a las 00:45:46 |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Member
Top 100
|
soy hablador flaco andres cuando me he poortado mal,me desordeno pero en buena onda.y lo de la invitacion desde ya esta invitado al carrete del 11 y 12. el chin,lalo,duro,pitiyu y natrex no le tenemos ni asco a la famosas
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Member
Top 100
|
por supuesto compadre siempre va haber un espacio o hue......o como usted dice,para un amigo jipero.haci que desde ya esta invitado,eso si todos los invitados deben llevar reservas de
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: